Sobre nosotros

La Diversiva es una multiguía de ocio para toda la familia que recoge las actividades que hacer con niños en Málaga capital y provincia. Nace con la idea de convertirse en el referente de padres y madres, y dar así un servicio gratuito que consideramos que demandan las familias que residen en Málaga.

Restaurantes con actividades especiales para los más pequeños, lugares de ocio (cuentacuentos, parques de bolas, locales para celebraciones…), clases de natación para bebés y niños, yoga infantil, guarderías y escuelas, tiendas, academias, cómo y dónde viajar con niños, planes para realizar al aire libre… todo esto y mucho más tiene cabida en La Diversiva, que pretende ser el directorio de negocios y agenda más completo existente hasta la fecha.

Nuestra plataforma web (vuestra ya desde este mismo momento) no solo estará formada por este amplio abanico de posibilidades para disfrutar y compartir con los niños. En La Diversiva también queremos ofrecer un servicio de asesoramiento y consejos para los padres que vendrán dados de la mano de profesionales colaboradores (psicólogos infantiles, pedagogos, educadores…).

Detrás de La Diversiva están dos profesionales de la comunicación, Jorge Cobos y Carlos J. Rodríguez, que tratarán la información lo más completa, rigurosa y amena posible, buscando ayudaros a elegir las mejores alternativas para el ocio, el aprendizaje y la educación de vuestros hijos.

Aviso de responsabilidad

La Diversiva es una plataforma informativa de las actividades orientadas a familias con hijos que se desarrollan en Málaga. No participa en ningún modo en la creación, producción ni contratación de estas actividades, como tampoco en su organización ni en su promoción. Tampoco recibe ningún beneficio económico de ellas.

La función de La Diversiva es proveer de información gratuita de las posibilidades de ocio, educación, deporte, etc., destinadas a las familias dentro de su ámbito geográfico. La Diversiva no se responsabiliza de las incidencias, retrasos, suspensiones, etc., que pudieran surgir en cualquiera de las actividades de las que informa, como tampoco de su calidad ni de sus contenidos.