Sobre nosotros

La Diversiva es la guía de ocio infantil y familiar líder de Málaga capital y provincia, donde informamos de actividades para hacer con niños y de productos para consumir en el ámbito de la familia.

Restaurantes con actividades especiales para los más pequeños, lugares de ocio (cuentacuentos, parques de bolas, locales para celebraciones…), clases de natación para bebés y niños, yoga infantil, guarderías y escuelas, tiendas, teatros, academias, cómo y dónde viajar con niños, planes para realizar al aire libre… todo esto y mucho más tiene cabida en La Diversiva, que es el portal web más completo y actualizado que existe sobre esta temática.

En La Diversiva también ofrecemos, dentro de nuestra sección Blog, un servicio de asesoramiento y consejos para los padres que vienen dados de la mano de profesionales colaboradores (psicólogos infantiles, pedagogos, educadores…).

La Diversiva nació en agosto de 2015 y desde entonces su actualización es diaria y constante, con un trabajo elaborado por periodistas de profesión y que cuenta ya con el respaldo de más de 60.000 usuarios únicos al mes y más de 150.000 páginas vistas/mes.

Al frente de La Diversiva está Carlos J. Rodríguez, periodista con un dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación. El resto del equipo está formado también por periodistas, con el objetivo de ofrecer al lector/a la información más completa, rigurosa y amena posible, buscando ayudaros a elegir las mejores alternativas para el ocio, el aprendizaje y la educación de vuestros hijos.

Aviso de responsabilidad

La Diversiva es una plataforma informativa de las actividades orientadas a familias con hijos que se desarrollan en Málaga. No participa en ningún modo en la creación, producción ni contratación de estas actividades, como tampoco en su organización.

La función de La Diversiva es proveer de información gratuita de las posibilidades de ocio, educación, deporte, etc.,  a las familias dentro de su ámbito geográfico. La Diversiva no se responsabiliza de las incidencias, retrasos, suspensiones, etc., que pudieran surgir en cualquiera de las actividades de las que informa, como tampoco de su calidad ni de sus contenidos.