Ikea Málaga celebra este viernes 2 de septiembre una actividad con un streaming en vivo del Youtuber y Gamer malagueño Luh. El evento tendrá lugar en el Restaurante de la primera planta en horario de 18.00 a 21.00 h, y se realiza de la mano de EVAD (Escuela Digital de Videojuegos y Arte Digital). Si tu peque es un amante de Youtube y los streamers, este es un plan ideal para hacer en familia.
Esta actividad gratis está encuadrada dentro del Ikea Festival que se viene celebrando desde el 26 de agosto con numerosas actividades para niños y niñas en Ikea Málaga. Está recomendada para peques a partir de 7 años. Todos los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.
Para formar parte de este encuentro deberás reservar a través de la web de Ikea. Deberás reservar una entrada para cada uno de los asistentes. ¿Te lo vas a perder? No te quedes sin la tuya.
Descubre más actividades del Ikea Festival.