Kids&Us, el método innovador y propio de aprendizaje de inglés para alumnos/as a partir de 1 año, organiza para sus familias de Málaga y Torremolinos, y otros peques que se quieran unir, una fiesta de Halloween en directo desde su cuenta de Instagram (@kidsandus_malaga). Este plan está previsto para el viernes 30 de octubre.
¿Os apetece disfrazaros y vivir una tarde terroríficamente divertida a la vez que segura? Kids&Us Málaga y Torremolinos os lleva la fiesta a casa con dos actividades online y «espeluznantes» para peques de 3 a 7 años:
La primera de ellas tendrá lugar el viernes 30, a las 17:00 horas y consiste en un cuentacuentos en inglés en el que ayudaréis a una aprendiz de bruja con sus conjuros y pociones. ¿Conseguirá ser una bruja de verdad, o descubrirá su verdadera vocación?
Después, a las 18:00 horas tendréis la oportunidad de crear juntos un postre. Los ingredientes que necesitaréis son:
-2 yogures naturales (con o sin azúcar)
– Mermelada de melocotón o fresa
– Galletas OREO de chocolate (o similares)
– Colorante alimenticio del color favorito del niño o la niña
– Gominolas con forma de gusanos, huesos, ojos de chocolate…
Tras hacer la receta, desde Kids&US Málaga y Torremolinos os animan a compartir vuestras creaciones con todas vuestras familias y amigos subiendo una foto a vuestra cuenta de Instragram o Facebook y etiquetándoles.
MÁS INFORMACIÓN: recordad que para disfrutar de esta fiesta de Halloween debéis entrar en el perfil de Instagram de Kids&Us Málaga (@kidsandus_malaga).