
Taller de alimentación emocional para bebés en el Rincón de la Victoria

El Centro Multidisciplinar JuegArte Rincón ha organizado un taller para que padres y madres entiendan la importancia de las emociones que se transmiten a los bebés. La actividad se realizará el sábado 28 de marzo de 17 a 18:30 horas por un precio de 10 euros.
En el taller se hablará de cómo afectan las emociones a tu bebé y de lo importante que es el estilo de crianza basado en el cariño y la protección. Los padres y madres también conocerán los beneficios de los masajes que ayudan a conectar emocionalmente con el peque.
ENTRADAS: si necesitas más información o reservar tu plaza para el taller puedes mandar un whatsapp al 635 631 239.
CATEGORÍAS
Bebés | Edades | Planes | Talleres y charlas | Todos
ETIQUETAS
alimentación, Bebés, Costa Oriental, Educativo, Fin de semana, Madres y padres, Nutrición infantil, Plan, Rincón de la Victoria, Taller, Talleres