AVISO IMPORTANTE (a 6 de julio de 2020): El Club Happy Málaga ha cerrado definitivamente.
El próximo sábado 23 de noviembre, el Club Happy de Málaga organiza un taller de cocina que transportará a tu peque al helado y mágico mundo de la película ‘Frozen’. La cita será en la ludoteca ubicada en la sexta planta de El Corte Inglés de la avenida de Andalucía, de 18 a 20 horas.
El taller está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años que durante las dos horas, prepararán recetas ricas, equilibradas y divertidas para que disfruten de la cocina y aprendan a hacer cosas por sí mismos. Todo ello, mientras aprenden inglés y conocen a otros peques.
El taller gastronómico de Club Happy Málaga convertirá a los pequeños en auténticos ‘minichefs’ y aumentará su pasión por los fogones a través de originales recetas basadas en el reino de hielo, donde se desarrolla su película favorita. El precio de la actividad es de 12 euros por niño y se requiere inscripción previa.
INSCRIPCIONES: reserva tu plaza escribiendo un email a info@clubhappy.es.