El Museo Picasso Málaga organiza el taller cultural para niños ‘Cuadros con vida’, en su programación especial ‘Museo en movimiento’ el sábado 8 de junio a las 11.30 horas.

Esta actividad familiar está diseñada para niños de todas las edades, una mañana de arte entorno a la figura de María Blanchard, una de las primeras artistas femeninas en explorar el cubismo. En este taller, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la obra de esta destacada artista.

Además, los niños explorarán las diferentes salas del museo en busca de composiciones cubistas que revelen objetos cotidianos en ‘nuevas perspectivas’. Tras esto, cada participante creará un bodegón en formato pop-up para generar efectos de profundidad y dinamismo.

El objetivo de esta actividad es acercar a los niños y niñas a las obras de Blanchard. Y, a través del lenguaje cubista, se persigue fomentar la experimentación y expresión personal. El precio de este taller es de 5€ e incluye visita al museo y los materiales necesarios para la actividad.

Las familias interesadas en apuntarse a este taller cultural y pasar un buen rato en familia, a la vez que los peques aprenden cosas nuevas, pueden consultar más información e inscribirse a través de la página oficial del Museo Picasso Málaga.

Descubre en La Diversiva más talleres culturales para hacer con niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter