El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza un taller de fotografía gratis para adolescentes y jóvenes. Tendrá lugar del 1 al 5 de agosto y no se necesitan conocimientos previos para acudir.
Los jóvenes que participen deben tener entre 14 y 35 años. En este taller aprenderán sobre fotografía nocturna, poniendo en prácticas varias modalidades de la misma (Star trails, Timelapse, Vía láctea…).
La teoría se impartirá en el centro municipal Juvenil de Torre de Benalgabón. Por su parte, las clases prácticas se realizarán en diversos lugares del municipio (playa Torre de Benagalbón, Acantilados del Cantal y Torreón de Albenda).
Es recomendable disponer de cámara de fotos con modos manuales (Dslr, Mirrorless, Bridge o compacta avanzada), trípode, linternas o frontales (para la práctica nocturna) intervalómetro o disparador remoto.
El horario del taller es el siguiente:
Lunes 1 de agosto: De 18.00 a 21.00 h.
Martes 2 de agosto: De 18.00 a 22.00 h.
Miércoles 3 de agosto: De 20.00 a 1.00 h.
Jueves 4 de agosto: De 18.00 a 21.00 h.
Viernes 5 de agosto: De 19.00 a 22.00 h.
El miércoles 10 de agosto habrá una muestra-merienda de los trabajos del alumnado. Será en el Centro Municipal Juvenil.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.