El Museo Ruso de Málaga realizará un taller para adolescentes gratis, la actividad va dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años, se llevará acabo en el mes de julio y aprenderán todo sobre el ‘Color y la experimentación’, ya que era la clave de la vanguardia rusa.

El taller constará de dos jornadas, 30 y 31 de julio de 11:00 a 14:00 horas, donde se acercará a los participantes as las colecciones actuales a través de la creatividad y el arte. La inscripción es gratuita por lo que las plazas son limitadas.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en el taller para adolescentes, pueden hacerlo mandando un correo electrónico a educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu que incluya los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Nº de contacto y correo electrónico
  • Nombre de la persona responsable y número de contacto

Y esto no es todo, el Museo Ruso de Málaga también organiza unos talleres vacacionales, totalmente gratuitos, para niños y niñas de entre 6 y 12 años en la ciudad malagueña. Estas actividades también tiene lugar este mes de julio y además, combinarán las visitas a las salas e instalaciones expositivas con juegos y actividades al aire libre. Lo que les brindará la oportunidad de aprender jugando, recibir nociones culturales e integrar el arte en su vida.

Amplía esta información consultando la página web del Museo Ruso de Málaga. Y descubre más actividades y talleres para niños en Málaga en la página web de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter