El Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga organiza el taller gratis para niños y niñas de 5 a 12 años: ‘Pinta tu mochila’. Una actividad que se desarrolla en los días del 21 al 27 de junio en el horario de 17.00, 17.45, 18.30, 19.15 y 20.00 horas. En esta actividad los peques darán rienda suelta a su imaginación pintando una mochila tipo ‘saco’ de algodón blanco/beige.

Un taller que pretende fomentar su creatividad mientras se divierten. Desde el centro comercial aconsejan que los asistentes acudan con ropas que puedan mancharse, pues El Ingenio no se hará cargo si los niños estropean la ropa con la que acuden. La actividad será impartida por tres monitores/as y un monitor adicional de apoyo que gestionará el acceso a la actividad. La duración es de 45 minutos y el aforo es de 30 niños por sesión. En caso de que la mochila no se haya secado al finalizar la actividad, los asistentes podrán dejarla en las instalaciones de El Ingenio y recogerla más tarde.

La sesión de las 18.30 horas del día 21 de junio será grabada y fotografiada. Por lo que los padres o tutores legales que lleven a sus peques en esa sesión deberán firmar un consentimiento de derechos de imagen.

Materiales del taller y requisitos de participación

Desde el centro recalcan la importancia de que los peques sigan las indicaciones de los monitores para que se haga un buen uso de los materiales facilitados. Además, los padres o tutores legales de los asistentes deberán acompañar al niño/a en la Plaza Principal de El Ingenio, 10 minutos antes del inicio de la actividad.

Los materiales de la actividad están incluidos:

  • Pinceles
  • Pintura
  • Mochila
  • Delantal

Las familias que quieran inscribir a su niño/a debe hacerlo a través de la App del Centro Comercial El Ingenio (será necesario la descarga y estar registrado). Cada adulto podrá registrar como máximo a tres peques con las edades indicadas para el taller.

Para más información, puede consultar en la página web del Centro Comercial El Ingenio. O bien, mandando un correo al email info@elingenio.es.

Descubre en La Diversiva otros planes y actividades para hacer con niños en Málaga capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter