En verano son muy típicas las tardes de playa y piscina, pero como los días son muy largos, las Mamis del Parque te ofrecen una alternativa para que pases un rato divertido al aire libre con tus peques mientras estimulan sus sentidos. El taller sensorial y de pintura explosiva tendrá lugar el viernes 30 de agosto en los Jardines Picasso de Málaga.
El taller está dirigido a niños y niñas desde los 8 meses hasta los 5 años, que podrán jugar a la vez que favorecen su desarrollo emocional y creativo. Las actividades que se desarrollarán están pensadas de manera que los pequeños las puedan compartir con madres y padres o hermanos.
Es muy importante que, desde edades tempranas, los niños realicen actividades que estimulen sus sentidos y contribuyan así al desarrollo de su cerebro. Y no hay nada mejor para llevar a cabo estas tareas que hacerlo jugando con sus seres queridos.
El taller está dividido en dos etapas:
– La etapa sensorial. Será el momento de ‘romper el hilo’, donde tanto peques como mayores podrán interactuar con el resto de la familia a través del material que la organización pondrá a su disposición.
– La etapa de la pintura explosiva. Se habilitará un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar y expresarse libremente a través de la pintura.
Además, los mayores de 3 años tendrán a su disposición unos juguetes de cartón orgánico, de la mano de Smubic Toys, que podrán montar y pintar. Para cada etapa del taller, las Mamis del Parque tendrán preparada una sorpresa.
PRECIO: 10€ por niño y 8€ por hermano.
INSCRIPCIONES: es imprescindible reservar plaza a través de WhatsApp a los teléfonos 667 992 212 (Eli) o 615 154 813 (Laura).
OBSERVACIONES: es muy importante que los pequeños lleven ropa que no importe si se mancha. La pintura es lavable, pero no se quita bien de todos los tejidos, y comestible sin gluten.
Porqué se excluye a los Papis?
Hola, Jesús. Mamis del Parque es el nombre de la empresa que organiza el taller. Como indicamos el cuerpo de la noticia, al taller pueden asistir tanto padres como madres, así que puedes acompañar a tu peque sin problema. Lamentamos la confusión. Un saludo.