La profesora Mónica Muñoz, de Innova, Crea & Educa, ha preparado el taller ‘Zen Flow’ para que los niños y niñas disfruten y se relajen este verano. Durante el mes de julio, los peques podrán trabajar la conexión entre cuerpo y emociones con diferentes actividades.

El taller se impartirá los lunes y los viernes de 18 a 19 horas en el centro La Libélula, ubicado en el céntrico barrio malagueño de Olletas. En las clases, dirigidas a menores de 6 a 12 años, se trabajará con grupos reducidos para mantener el distanciamiento social.

Todas las actividades que se realizarán en el taller tienen como objetivo favorecer el desarrollo personal de los niños. Los participantes realizarán movimientos suaves y fluidos tomados de diversas disciplinas orientales: Tai-Chi y Yoga.

Además, se utilizarán otros recursos como la relajación creativa a través de mandalas, zentangle, meditación, cuentos e historias de la sabiduría oriental para pequeños, etc. Y todo ello se realizará de un modo lúdico y relajado, en un espacio abierto y acogedor, respetando las actuales medidas de seguridad sanitaria.

Para participar en el taller es imprescindible realizar reserva previa y los pequeños podrán probar su primera clase sin compromiso.

PRECIO: 40€ por mes.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: si tienes alguna consulta y/o quieres reservar plaza para el taller ‘Zen Flow’, puedes hacerlo contactando vía WhatsaApp al teléfono 658 461 038.

Suscribete a nuestro newsletter