El Ayuntamiento de Fuengirola organiza una serie de talleres de arqueología gratis para niños de 7 a 14 años desde el día 23 hasta el 26 de julio, en el yacimiento arqueológico romano La Finca del Secretario. Unas actividades culturales que realizan en colaboración con ArqueoRutas y Menia Restauración.

Estas jornadas se llevarán a cabo de 10.30 a 12.30 horas. Desde La Diversiva os detallamos la programación de estos talleres de arqueología gratis:

  • Martes 23 de julio. En esta jornada se llevará a cabo dos talleres ‘Pintura rupestre’ e ‘Ídolos placa’, ambos se centrarán en la época de la Prehistoria.
  • Miércoles 24 de julio. La jornada de este día se centra en dos talleres ‘Policromía’ y ‘Cerámica Íbera’, para profundizar sobre el mundo íbero.
  • Jueves 25 de julio. Los dos talleres de este día, ‘Policromía romana’ y ‘Mitología’, servirán para aprender todo sobre la antigua Roma.
  • Viernes 26 de julio. Este último día se centra en la Edad Media con los talleres ‘Azulejo’ y ‘Yesería’.

¡La inscripción ya está abierta! Para las familias que quieran apuntar a sus peques a estas actividades de arqueología gratis en Fuengirola, pueden rellenar este formulario, eligiendo la semana completa o días sueltos. Para más información o dudas, podéis mandar un correo a info@meniarestauracion.com indicando en el asunto ‘TALLER’.

También podéis descubrir todos los talleres que realiza ArqueoRutas en sus visitas escolares para niños y niñas, de cara al curso 2024-2025. Consulta en La Diversiva más planes y actividades culturales para niños y niñas en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter