Con motivo del primer aniversario de la Colección Museográfica de Cártama se van a realizar talleres gratis sobre arqueología experimental para niños y niñas. Tendrán lugar el 15 de septiembre y serán impartidos por ArqueoRutas. Los peques podrán disfrutar de talleres de cerámica prehistórica, decoración de cerámica ibérica y mosaicos romanos.

Habrá dos sesiones: una a las 16.00 h y otra a las 18.30 h. Ambas tendrán una duración de dos horas. Los talleres están recomendados para niños y niñas de 6 a 14 años. El plazo de inscripción es del 5 al 15 de septiembre y podrá realizarse a través del teléfono 952 420 175 o presencialmente en las Bibliotecas P. M. de Cártama Estación y Cártama Pueblo.

Asimismo, con motivo de este aniversario tendrá lugar el viernes 16 de septiembre la presentación del libro infantil de Cristina García: “Por si quieres saber quién fue Iunia Rustica (sobre Cártama Romana)”. En esta presentación se contará con la actuación de Mandrágoras Cuentacuentos. Será en la Plaza de la Constitución de Cártama a las 19.00 h.

Suscribete a nuestro newsletter