Con motivo de las vacaciones escolares de Semana Blanca, el Museo Picasso Málaga te trae el taller ‘Antiguos y modernos‘. Se trata de una actividad para niños y niñas en la que descubrirán los vínculos de Pablo Picasso con la tradición artística en la exposición ‘Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos’.
Los talleres tendrán lugar del 1 al 4 de marzo en horario de 9.00 a 14.00 h. En ellos los pequeños abordarán diferentes conceptos visitando en primer lugar las salas del Museo en las que se exhiben obras de artistas como Zurbarán, El Greco, Pacheco o Caracciolo. Además, en el área de talleres, pondrán en práctica lo aprendido para indagar en el retrato, los bodegones o el trampantojo. Pintura, grabado, collage, ilusiones ópticas o fotografías son algunas de las técnicas con las que se familiarizarán en estos talleres.
La edad recomendada para esta actividad es de 4 a 15 años. Tiene un precio de 100€ para los cuatro talleres o 25€ por cada taller suelto. A los hermanos se les realizará un descuento de 15%. Las actividades se llevarán a cabo en un entorno seguro y confortable como el Museo Picasso Málaga.
Las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar previamente en la página web del Museo Picasso.