El Museo Picasso Málaga tiene programadas para los próximos meses una serie de actividades en familia en torno a la exposición ‘Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos’. En ellas pequeños y mayores podrán disfrutar de una oportunidad única de descubrir vínculos entre la obra de Picasso y una selección de obras de grandes maestros del pasado de manera divertida.

Las actividades tendrán lugar entre los meses de marzo y mayo, y serán cuatro en total: ¡Vaya cara!, Trocitos de realidad, ¡A poner la mesa! Y ¡Qué estoy viendo! Todas ellas se celebrarán los sábados de 11.00 a 12.30 h.

Están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años acompañados de un adulto. La actividad incluye una visita por libre a la exposición más los materiales del taller. Tiene un precio de 8 euros por persona.

Desde La Diversiva te detallamos a continuación el calendario completo:

¡Vaya cara!

Sábado 12 de marzo de 11.00 a 12.30 h
Mayores y pequeños se pondrán enormes gafas y barbas postizas para experimentar con sus rostros mediante un divertido juego de espejos pintados.

Trocitos de realidad

Sábado 26 de marzo de 11.00 a 12.30 h
En esta actividad las familias tendrán la oportunidad de descubrir el collage, una divertida técnica artística en la que mezclarán palabras, texturas, papeles, colores o formas.

¡A poner la mesa!

Sábado 23 de abril de 11.00 a 12.30 h
En este taller, las familias crearán sus propios bodegones en relieve, pudiendo incluir en ellos objetos que sean representativos de sus hogares.

¡Qué estoy viendo!

Sábado 28 de mayo de 11.00 a 12.30 h
El taller ¡Qué estoy viendo! propone un acercamiento de forma práctica y dinámica al mundo de la perspectiva y las ilusiones ópticas, invitando a las familias a crear espacios sobre los que pondrán a prueba nuestra percepción.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.