El Centro Comercial Rosaleda de Málaga tiene preparados para el mes de julio varios talleres infantiles gratis. Los niños y niñas podrán disfrutar de una diversa programación de actividades a lo largo del mes y recomendadas para niños y niñas con edades comprendidas a partir de los 4 años y los niños de 3 años tendrán acceso para realizar otras actividades como dibujar o jugar con plastilina.

El espacio contará con un monitor/a que se encargará de controlar la entrada, los materiales y explicar el funcionamiento de la actividad. Sin embargo, la vigilancia de los asistentes no será asumida por éste/a. Habrá pases cada 15 minutos donde habrá hasta un máximo de 6 niños esperando a que quede un hueco libre.

Programación de actividades

Todos los talleres se desarrollan en el horario de 19.00 a 21.00 horas y desde La Diversiva os detallamos la programación de julio de todas las actividades gratis para niños:

  • Taller: superhéroes muy dulces. Del 2 al 5 de julio. Los peques que participen en esta actividad deberán especificar qué alergias tienen.
  • Modelando plastilina. Del 9 al 13 de julio.
  • Taller: insectos dulces, mariposas con gominolas. Del 16 al 20 de julio. Los niños/as que participen en esta actividad deberán especificar qué alergias tienen.
  • ‘Salvando el verano’: obra de títeres el 14 de julio.

Sinopsis: ‘Ha llegado el verano, momento de disfrutar de la playa, los helados, la piscina y las fiestas… Pero una malvada bruja quiere acabar con toda esta diversión haciendo un conjuro para que haga mal tiempo. Con la ayuda del público una valiente niña conseguirá convencer a la Bruja para que deshaga el hechizo y así poder disfrutar de la época estival’.

  • Taller: viseras del mar. Del 23 al 26 de julio.
  • Taller pulseras del verano. Del 27 al 31 de julio.

ScapeRooms and Meet&Greets, actividades gratis para niños

Además, se realizará dos Meet&Greet este mes, el primero se lleva a cabo los días 6 y 7 de julio, donde los peques conocerán a ‘Piratix’; y en el segundo conocerán a los ‘Superthinks’ los días 27 y 28 de julio. Ambos de 17.00 a 21.00 horas en la Plaza de la Moda (Frente a C&A).

Por último, se realizarán divertidos Scape Rooms para niños de entre 6 y 12 años bajo la temática ‘Jugamos conscientes, crecemos inteligentes’, el cual persigue el objetivo de concienciar a los peques sobre el consumo responsable de videojuegos y las pantallas digitales. Una actividad para niños que se realizará en los días:

  • Jueves 11 y 18 de 16.00 a 21.00 horas
  • Viernes 12 y 19 de 16.00 a 21.00 horas
  • Sábado 12 y 20 de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas

Para participar en los ScapeRooms los niños se deberán inscribir en las tablets colocadas junto al juego. Una actividad muy divertida que tiene una duración de unos 20 minutos y cuenta con aforo para grupos de hasta cinco niños.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del mejor ocio infantil en este centro comercial mientras el resto de la familia realiza sus compras en los diferentes establecimientos o pasear por las instalaciones. En la página web del Centro Comercial Rosaleda puedes obtener más información sobre estas actividades gratis para niños y niñas.

Descubre en La Diversiva más planes gratis para hacer con niñas y niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter