El Centro Comercial Rosaleda tiene preparados para este mes de marzo talleres y teatro de títeres gratis para niños y niñas. Todas las actividades se llevarán a cabo los viernes y los sábados del mes. La temática de los talleres y los títeres cambia cada semana.

El teatro de títeres se realizará en dos pases: uno de 18.00 a 18.30 h y otro de 19.00 a 19.30 h. Por su parte, los talleres infantiles tendrán lugar siempre de 18.00 a 20.00 h. Los más pequeños podrán disfrutar del mejor ocio infantil en este centro comercial mientras papis y mamis realizan sus compras y pasean por las instalaciones.

Los talleres se desarrollarán en la plaza principal, junto a la tienda Décimas. El espacio contará con una monitora encargada del control de la entrada, de los materiales y de explicar el funcionamiento de la actividad. Sin embargo, esta no asume la vigilancia de los participantes. Podrán participar 6 personas a la vez (habrá pases cada 15 minutos), esperando a que quede un hueco libre.

Las actividades son recomendadas para niños y niñas a partir de 4 años, aunque también podrán participar los niños de 3 años pintando o realizando actividades con plastilina.

Desde La Diversiva te detallamos el programa completo de actividades:

Viernes 4 y sábado 5
Instrumentos musicales

Viernes 11
Títeres: “El sastrecillo valiente”

Sábado 12
Talleres día del padre: Llaveros para papá

Viernes 18 y sábado 19
Talleres día del padre: Posa llaves para papá

Viernes 25
Títeres: “La bella durmiente”

Sábado 26
Taller día mundial del agua en Rosaleda

Descubre más planes gratis para hacer con niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter