En las próximas semanas, el teatro para niños en La Cochera Cabaret en Málaga vuelve a ocupar su lugar habitual en fin de semana. Tres producciones diferentes de tres compañías locales para que niñas y niños pasen un rato agradable y educativo.
Domingo, 17 enero 2016, 12:00h
El príncipe y el dragón 2
En Blanco Teatro
7 euros taquilla / 5 euros  abonados
La princesa Adelaida aguarda en su castillo la llegada del príncipe Hugo con el corazón del dragón, como él le prometió que haría, lo que el príncipe Hugo no sabe es que la princesa Adelaida necesita el corazón del dragón para salvar a su pueblo de un terrible mal que les acecha; la historia cambia radicalmente cuando el príncipe Hugo llega con el dragón Seiryu al castillo, ¿Qué pasará cuando el dragón Seiryu y la princesa Adelaida se encuentren? ¿Confiará Adelaida en el Dragón Seiryu? ¿Logrará el príncipe Hugo que Adelaida y Seiryu se hagan amitos? ¿Qué oculta la princesa Adelaida? ¿Cuál es el terrible mal que acecha a su reino?
Hermosos valores como el poder de amistad, la fuerza del perdón, enfrentarse a los miedos y dulces lecciones de vida que ayudan a crecer a estos dos pequeños príncipes, es la magia primordial que envuelve esta fantástica historia.
Domingo, 24 enero 2016, 12:00h
Hamlet el pequeño príncipe
Vil Teatro
5 euros taquilla / 3 euros abonados
Domingo, 7 febrero, 12:00h
Hansel y Gretel
Jabetin Teatro
7 euros / 5 euros abonados
Seis son los personajes que darán vida a este cuento; el narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, el superagente del bosque que buscará dar solución a los entresijos del cuento, una madrastra algo envidiosa y un padre con mucha sabiduría “popular”, una bruja despistada y golosa, una niña algo “flipá” y su hermano travieso y desobediente.
ACTIVIDAD: Teatro para niños en La Cochera Cabaret en Málaga
LUGAR: La Cochera Cabaret, Avda. de los Guindos, 19
FECHA: Domingos de enero 2016
HORA: 12:00h
PRECIO: Según espectáculo
RESERVAS: Tel. 952 246 668

Suscribete a nuestro newsletter