Cocina mediterránea, amplias terrazas y vistas al mar y a la Sierra de Mijas. Esta es la carta de presentación del restaurante Terrá, ubicado en Benalmádena Golf y que abrió sus puertas el pasado 7 de julio, un lugar ideal para visitar en familia y con niños, aunque por la noche se convierte en un enclave único para cenar en pareja, con amigos o para contemplar el atardecer con una copa en la mano. La celebración de eventos de todo tipo es otra de sus especialidades.

Terrá es el nuevo proyecto del equipo de Baboo Lounge and Restaurant, con aires renovados y una cocina andaluza moderna y sencilla. Sus platos son frescos, sanos y perfectos para compartir. Rodeado de un gran jardín que forma parte de Benalmádena Golf, sus increíbles vistas tanto al mar como a la montaña desde sus dos extensas terrazas lo hacen un lugar con mucho encanto, para el disfrute de familias completas al mediodía y para parejas y amigos al atardecer y por la noche. Si no deseas estar en el exterior su sala cuenta con un gran espacio y amplios ventanales.

Para los niños también tiene una agradable zona infantil con césped artificial y sofás/sillones, aunque sin monitor.

Su cocina abarca desde platos clásicos como la ensaladilla rusa o las croquetas de puchero hasta elaboraciones más originales como los huevos rotos con tartar de atún rojo y toque picante. En la carta de Terrá puedes encontrar un amplio abanico de opciones basado en una cocina sana y tradicional en la que predominan los productos de Andalucía.

La parte de entrantes es amplia y de todos los platos se puede pedir ración completa o media ración. También hay carnes para los amantes de la brasa y opciones de pescados frescos. Y la parte dulce de la carta correspondiente a los postres cuenta con elaboraciones estelares como el postre de turrón homenaje a Casa Mira.

Eventos

Los eventos son sin duda otra de sus grandes especialidades. Comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas o cualquier tipo de celebración, incluidos los encuentros de empresas, se organizan adaptándose a los deseos de los interesados, personalizando hasta el más mínimo detalle. Las grandes instalaciones de las que dispone Terrá y su magnífica ubicación y vistas hacen el resto para conseguir el resultado deseado (para planificar estos eventos se recomienda llamar al gerente Francisco Sequera: 663 75 42 07).

Una clase de iniciación gratis para niños

Como detalle de lanzamiento para las familias, Terrá regala una clase de iniciación al golf gratis para niños para aquellas mesas que coman en Terrá al mediodía y que tengan al menos un grupo de 6 adultos. Así después de la comida los peques pueden divertirse mientras aprenden a jugar al golf y entretanto madres y padres tienen un rato de relax en la sobremesa.

Más información y reservas en el teléfono 663 75 42 07 o en la web del restaurante Terrá.

En verano su horario es de martes a domingo de 12 a 17 horas y de 20 a 1 de la madrugada.

Suscribete a nuestro newsletter