El Centro Comercial Rincón de la Victoria acoge Universo Tapón, una exposición gratis para disfrutar con toda la familia desde el 12 de julio hasta el 04 de agosto, creada por el actor y artista Juan Cabrera.

El objetivo de esta exposición realizada exclusivamente con residuos es, por un lado, mostrar el arte empleado en la confección de las figuras ya que están hechas a mano, y por otro, contribuir a difundir la necesidad del reciclado y cuidado del planeta.

El centro comercial malagueño en colaboración con la empresa ‘Ocio y Cultura. La Fábrica’, apuesta una vez más por este proyecto de reciclaje creativo, que está compuesto por 60 figuras que se concentran en cuatro zonas: Fauna Terrestre, Fauna Marina, Creatividad y Robots.

Es una exposición gratis, llamativa y para divertirse tengas la edad que tengas, porque va dirigida para los mayores y los más peques, y que podrá visitarse en el horario comercial habitual del centro, es decir, de 10:00 a 22:00 horas de la noche, ya que estará dispuesta en los pasillos de la galería comercial.

Para más información sobre esta exposición visita la página web del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

En La Diversiva puedes encontrar muchos más planes para hacer en familia ¡No te pierdas ninguno!

Suscribete a nuestro newsletter