El Centro Comercial Vialia Málaga, bajo el lema ‘Este año vive la Feria de Vialia’, aprovecha estas fechas para celebrar su propia feria repartiendo regalos directos y sortendo 300€ en compras entre sus visitantes

El objetivo de esta campaña es que los clientes de Vialia puedan disfrutar de una opción alternativa a la tradicional Feria de Málaga, que tampoco ha podido celebrarse este 2021 por motivos de la Covid-19. Para ello, otro de los ejes principales de esta propuesta es un photocall interactivo donde las personas podrán trasladarse a los escenarios más emblemáticos de la Feria de Málaga.

Subiendo tu foto en el photocall a Facebook o Instagram junto al hashtag #LaFeriadeVialia, mencionando o etiquetando a los perfiles de Vialia en redes sociales, los interesados podrán ganar regalos directos. Por otro lado, también está sorteando 300€ en compras en sus establecimientos, y para participar el visitante solo deberá descargar su App e interactuar desde la pestaña sorteos, además de seguir al centro comercial en alguna de sus redes sociales.

El photocall estará activo hasta el próximo domingo 22 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:15 a 21:15.

Accede a la web del C.C. Vialia si quieres saber más sobre su comercios, actividades, restaurantes, etc.

Suscribete a nuestro newsletter