Los más pequeños tendrán la oportunidad de ver en persona a los personajes de Star Wars. El Museo Aeronáutico de Málaga se alía con la famosa saga el próximo sábado 21 de enero. La Legion 501 Spanish Garrison visita el Aeromuseo con una importante misión que cumplir: Donar sangre.

Visitar el Museo Aeronáutico es un fantástico plan gratuito para realizar en familia. Los datos y objetos que albergan los cuatros edificios que forman el museo y sus aviones históricos rehabilitados son una gran forma de aprender la historia de la aviación en Málaga.

Pero el plan es aún mejor si se suman los famosos personajes de Stars Wars por una buena causa como es la donación de sangre. Una actividad gratuita, solidaria y entretenida. Toda la familia puede disfrutar del museo en el que podrán sacarse divertidas fotos. Aquellos que donen sangre recibirán un obsequio aeronáutico.

Niñas y niños podrán imaginar ser pilotos y desarrollar su imaginación. Estarán acompañados por la fuerza de la solidaridad. Y podrán interactuar con la Legion 501, personajes de The Mandalorian y droides de la saga.

Descubre aquí más planes gratuitos para hacer en familia.

Suscribete a nuestro newsletter