
Visita a los Reyes Magos en Larios Centro Málaga

Los Reyes Magos de Oriente se encuentran estos días en Larios Centro Málaga. Hasta el sábado, 5 de enero de 2019, niños y niñas de todas las edades podrán visitar a Sus Majestades y entregarles sus cartas.
RINCÓN DE LOS REYES MAGOS
– Horario: de 17:30 a 21:30 horas.
– Días: 2, 3, 4 y 5 enero.
– Horario especial: el sábado 5 de enero de 11 a 14 horas.
EL REGALA SONRISAS
Además si el viernes, 4 de enero, realizas una compra igual o superior a 10 euros en el centro comercial, puedes mostrar tu ticket en un estand habilitado para ello y te llevarás un regalo seguro. Simplemente tendrás que girar la ruleta y descubrir qué reto debes superar para abrir tu regalo.
– Horario: de 17 a 21 horas.
Asimismo, puedes ganar un ‘smartphone’ valorado en 1.000 euros tan solo con participar en la acción o acudir al punto de información de Larios Centro de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas y dejar tus datos.
CATEGORÍAS
Edades | Infancia | Navidad | Planes | Preescolar | Todos
ETIQUETAS
actividades para niños en Navidad, Centro Comercial Larios, Fin de semana, Gratis, Infancia, Madres y padres, Málaga capital, Navidad, Preescolar