Las mamis y papis que paseen por el centro de Málaga pueden visitar el parque infantil de Las Cofradías para que sus hijos se diviertan; este está en la plaza del mismo nombre, acorde temáticamente a su localización y es apto para niños desde 1 a 8 años.
La zona de recreo infantil posee una temática dedicada a las cofradías por su cercanía con el Museo de las Cofradías. El parque de juegos posee una superficie de 256 metros cuadrados y una serie de elementos que estimulan la capacidad resolutiva de los niños, todas ellas adaptadas a un rango de edad.
Entre los elementos de esta zona recreativa para los peques podemos ver:
Una catedral multijuegos basada en la temática de un templo monumental y con capacidad para 25 niños de entre 2 y 8 años. Se compone de una torre; dos toboganes, uno de 1.35 metros y otro de 1.80 metros; un tobogán tubular curvo; una pasarela de cuerdas; varias plataformas; una red curva de escalada; dos barras de bomberos y dos escaleras de subida de cuerda.
Una carroza que es un muelle balancín para que lo puedan disfrutar cuatro peques de 2 a 6 años.
Un puesto de mercadillo con tres habitáculos, que poseen diferentes paneles lúdicos y para medir la altura y un escudo giratorio entre otros elementos. Todo ello para niños de 1 a 6 años.
Finalmente, el parque infantil posee un nazareno que está compuesto de dos torres, una escalera, un tobogán, una rampa de escalada, un trepador, paneles lúdicos, etc. Apto para doce niños de 1 a 6 años.