Ciencia Divertida y Planeta Explora ponen a disposición de los colegios visitas escolares en el Museo Andaluz de la Educación (MAE) en Alhaurín de la Torre, Málaga. Estas visitas están enfocadas para niños de todos los ciclos de Primaria (desde 1º a 6º) y adolescentes de todos los cursos de Secundaria (desde 1º a 4º).

Los contenidos que se impartirán en los talleres temáticos son sobre eco-ciencia, los sentidos, las ilusiones ópticas y el universo. Por otro lado, los talleres con contenido estandar tratarán sobre el alfabeto, el reciclaje de papel y la fabricación de tinta, y el paso de la tablilla a la tablet.

El horario para que los colegios puedan disfrutar de estas visitas es de 10:00 a 13:00. El precio es de 8/10 € en función del número de alumnos y temática. El cupo de personas es de 2 grupos/aula o 4 grupos/aula. Los participantes deberán traer su desayuno, mientras que los docentes desayunarán con el equipo del MAE.

Si eres docente y quieres que tu cole forme parte de estas visitas escribe a info@planetaexplora.com o llama a 697 141 657 / 951 103 113. Para más información accede a la web del Museo Andaluz de la Educación.

Ciencia Divertida también organiza en el MAE una serie de actividades extraescolares para niños y niñas de todas las edades.

Suscribete a nuestro newsletter