Si eres profesor o maestro y quieres saber cómo aproximar el mundo marino a tus alumnos y alumnas de una forma divertida y dinámica, Sea Life Benalmádena (en Málaga) ofrece visitas gratis para docentes este fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de febrero.
Además, para que puedas disfrutar al máximo, el acuario de Puerto Marina te ofrece la oportunidad de acudir con tu familia. Si te acreditas como profe y acudes con hasta cinco miembros de tu familia, tú entrarás gratis y ellos solo pagarán el 50% de su entrada.
En las visitas gratis para profesores que organiza Sea Life Benalmádena este fin de semana, los maestros descubrirán una forma diferente, divertida y didáctica para mostrarle a sus alumnos los secretos que esconde el increíble mundo submarino.
Se trata de una actividad educativa para que los profes enriquezcan su formación y conozcan de cerca las criaturas marinas con el objetivo de transmitir esos conocimientos en sus clases.
La mejor forma que hay de enseñar a los niños y niñas lo que hay en las profundidades de los océanos es viviendo la experiencia en primera persona.
MÁS INFORMACIÓN:
– Puedes obtener más información sobre estas visitas para profesores llamando al teléfono 952 560 150.
– Consulta en esta noticia de La Diversiva las visitas escolares en Sea Life Benalmádena para acercar a los niños al mundo marino.
– Descubre en este reportaje de La Diversiva los cumpleaños infantiles en Sea Life Benalmádena.