All

Seleccionar página

Viste tus pies este verano con las rebajas de Catchalot

Viste tus pies este verano con las rebajas de Catchalot

Hoy traemos una noticia para las niñas grandes de la casa: las madres. En el verano, la frescura es lo que más buscamos a la hora de vestir, sin dejar de lado el estilo y lo divertido que es seguir las tendencias de la moda. Debido al clima, cuando se trata de calzado, las sandalias son las reinas del momento, por eso, hay una gran cantidad de modelos y diseños para escoger, y lo mejor es que las rebajas no se hacen esperar. 

En Catchalot puedes conseguir las mejores rebajas en sandalias mujer, esta tienda online ha hecho un trabajo estupendo, al recopilar los modelos más hermosos y vanguardistas de la temporada, ya que tienen todas las sandalias con precios increíbles. Así que puede ser muy fácil completar tu armario con los mejores estilos, para disfrutar de un verano lleno de sol y momentos agradables. 

Y es que este tipo de calzado es el más utilizado por las chicas de todas las edades, desde las niñas hasta las madres, en estos meses de calor y altas temperaturas, de hecho, son un icono de la elegancia y el sello femenino, porque son muy atractivas, y su versatilidad hace que podamos jugar con infinitas combinaciones. Podemos crear outfits casuales, elegantes, informales, playeros, de campo y muchos más, siempre es posible encontrar una para cada ocasión. 

No obstante, atender a las tendencias del momento siempre es un reto para toda chica que quiera estar a la moda, por eso, tiendas online como Catchalot hacen que nuestra faena de búsqueda sea más sencilla y acertada. A continuación, vamos a resumir algunas de las sandalias que se van a llevar con más fuerza durante estos meses soleados.

Las sandalias planas

Cuando la comodidad y la practicidad son tu gran prioridad, las sandalias planas son la principal opción. Han sido el símbolo estrella en afamadas pasarelas de la moda, y aunque los tacones siempre son un reflejo de elegancia, los bonitos diseños que encontramos hoy en día con las sandalias planas, nos permiten crear atuendos estupendos, llenos de una frescura que hará destacar. 

El diseño sencillo, pero con colores elegantes y materiales como la piel, son los que más se están llevando con este modelo de sandalias, no dudes en combinarlas con pantalones cortos y vestidos aireados. Con unos vaqueros y camisetas frescas también se ven geniales, y serán las mejores compañeras de tu bañador favorito para ir a la playa o a la piscina. 

Sandalias de tacón

Para las chicas que no pueden vivir sin el glamour y el estilismo que proporciona un buen tacón, las tendencias dejan espacio para las sandalias altas. La tienda a la que hacemos referencia cuenta con modelos fuera de serie y con unas rebajas que no podemos dejar pasar. En las noches de verano vale la pena lucir unas piernas más estilizadas con una bonita sandalia de tacón alto. 

Catchalot tiene las marcas más reconocidas y ha hecho una selección de modelos de ensueño: Gaimo, Pikolinos, Yokono, Pitillos e Interbios, son algunas de las firmas de sandalias que puedes encontrar en su sitio online. Se tratan de los fabricantes nacionales más destacados. 

Dentro de las ventajas que ofrece esta tienda, tienes la opción de hacer los cambios que quieras gratis, además de ahorrar tiempo y aprovechar la comodidad que ofrece el modo de compra a través de internet. También puedes recibir tu pedido con envío sin costes adicionales para compras superiores a 35 € y el método de pago es 100% seguro. 

Alpargatas y sandalias de cuña

La artesanía, en su mejor expresión, puedes lucirla en tus pies con los modelos de sandalias de cuña. Lo más bonito de este estilo es su versatilidad a la hora de combinar, van bien con todo y son cómodas en exceso, es imposible que te equivoques escogiendo sandalias de este estilo. 

Sandalias de plataforma

Son el calzado estrella de todas las temporadas, un estilo que se niega a marcharse y no es de extrañar, porque la imagen que ayuda a proyectar y su comodidad, hacen la combinación perfecta para ser irresistibles al momento de elegirlas. 

Si las escoges con colores claros, suelen ser más delicadas. Obtener unos centímetros adicionales de altura, sin sacrificar comodidad, es un ‘ganar-ganar’. 

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | De compras | Edades | Planes | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All