Actividades familiares en Torre del Mar

Actividades gratis para niños y familias en agosto en las playas de Torre del Mar y Caleta

Las playas de Torre del Mar y Caleta se llenan en agosto de actividades para toda la familia con diversión garantizada para los más peques de la casa. Organizado por el Área de Turismo y Playas del Consistorio y con la colaboración de las marcas Puleva, Coca-Cola, Aquarius y Yoigo desde el sábado 12 de agosto y hasta el próximo día 26 habrá talleres, juegos familiares y cine de verano.

El sábado 12 y el domingo 13 de agosto la playa del Copo de Torre del Mar acogerá el “Road Show Batidos Puleva”, donde de 11 a 14 horas habrá juegos familiares, de 17 a 19 horas juegos clásicos y de 22 a 00 horas cine de verano, donde el sábado se proyectará la película ‘Los Goonies’ y el domingo ‘Regreso al Futuro’.

El jueves 17 de agosto, de 11 a 19 horas, “Acción Aquarius” habilitará un área de hidratación en la playa de Río Seco de Caleta, que contará también con actividades divertidas o un taller sobre diferentes medidas a adoptar para compensar las altas temperaturas en la playa.

En el Paseo Marítimo, junto al Faro de Torre del Mar, el 20 de agosto se celebrará el evento “Oasis Yoigo”, en el que de 16 a 20 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar de actividades entre las que destacan surfear sin agua, bailar zumba, ser parte de un futbolín humano o competir en el lanzamiento de huesos de aceituna.

Completando la programación de eventos de agosto, el sábado 26 será el turno de “Acción Coca-Cola”, que tendrá lugar en la playa situada frente al templete de la música de Torre del Mar, donde de 11 a 19 horas se habilitará un área de hidratación Coca-Cola, que contará también con un taller para una buena hidratación en la playa.

 

ACTIVIDAD: Actividades en las playas de Torre del Mar y Caleta

LUGARES: Playa del Copo de Torre del Mar, playa de Río Seco de Caleta, Paseo Marítimo junto al Faro de Torre del Mar y playa situada frente al templete de la música de Torre del Mar

FECHAS Y HORAS: Consultar el interior de la noticia para cada actividad concreta, con su día, hora y lugar de celebración

PRECIO: Gratis

NO TE PIERDAS el reportaje sobre la playa de la Infancia en Torre del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *