feria de mijas

Actividades para niños en la Feria de Mijas

Del 6 al 10 de septiembre se celebra la Feria de Mijas, con múltiples actividades para los niños.

A destacar el ‘Día Especial del Niño’, que se celebra el miércoles 6, en el que las atracciones tendrán un precio de 1.50€.

Ese mismo día, a las 16.30 horas se podrán inscribir a los niños para participar en la cabalgata infantil en la puerta del ayuntamiento, hasta cubrir aforo. Asimismo, a las 18.30 horas se inicia dicha cabalgata que anuncia el comienzo de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña, cuya salida se realizará desde el ayuntamiento.

Por último, a las 20 horas tendrá lugar la actuación infantil, finalizando con un photocall para los más pequeños con los personajes de la cabalgata. Se celebrará junto a la Ermita del Compás.

El jueves 7, a las 16 horas, habrá juegos infantiles con castillos y actividades hinchables en la zona de La Muralla. En el mismo lugar, sobre las 18.30 horas, será el sorteo para la elección de Reina, Rey y acompañantes infantiles de la Feria.

Y, el último día de feria, se producirán dos eventos muy familiares en la zona de La Muralla. Por un lado, a las 18.30 horas habrá una chocolatada y churros para todos los asistentes a la feria de día y a las 19.30 horas una gran suelta de globos donde los asistentes podrán escribir un mensaje con sus mejores deseos.

 

ACTIVIDAD: Actividades para niños en la Feria de Mijas

FECHA: Del 6 al 10 de septiembre

LUGAR: Mijas Pueblo

HORA: Consultar en el interior de la noticia

PRECIO: Gratis. Atracciones a 1.50€ el miércoles 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *