Animación de toda la vida para cualquier tipo de fiesta con El Teatro de las Sonrisas

Si estás buscando una empresa de animación de las de toda la vida El Teatro de las Sonrisas tiene todo lo que necesitas. Es una empresa joven ubicada en Málaga y dedicada a la animación infantil con el objetivo de hacer jugar, reír y divertirse tanto a niños como a adultos.

Sus servicios son contratados tanto por empresas como por particulares, en Málaga capital y provincia, y para todo tipo de eventos y celebraciones: bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas… y fiestas como aniversarios, fin de curso, fiestas deportivas, verbenas, talleres …

El Teatro de las Sonrisas cuenta con profesionales que tienen gran experiencia en el cuidado y entretenimiento de niños, y que están preparados para realizar multitud de actividades como teatro infantil, cuentacuentos, magia, shows, maquillaje, globoflexia


Servicio de animación

Dentro de sus servicios de animación ofrece personajes de piratas, payasos, personajes Disney como Elsa, Anna, Olaf, Campanilla, Mickey y Minnie Mouse… Los Descendientes y personajes de comics como Spiderman… Los trajes y la caracterización son señas de identidad de su trabajo.

Esta empresa malagueña abarca también el ámbito de tartas de chucherías, brochetas, fofuchas, etc.

Para contratar sus servicios y preguntar por sus tarifas se puede hacer vía email o por teléfono. Y acuérdate de decir que lo has leído en La Diversiva.

 

ACTIVIDAD: Empresa de animación infantil para todo tipo de celebraciones

LUGAR: En Málaga capital y provincia

CONTACTO: 605 121 286 y 670 623 630 / elteatrodelassonrisas@hotmail.com y en la web de El Teatro de las Sonrisas

MÁS INFORMACIÓN: Consulta la ficha de El Teatro de las Sonrisas en el Directorio de La Diversiva

7 comments

  1. NURIA

    Iluminan las caritas a todos los niños y mayores…. Son todos muy especiales, te hacen pasar un rato inolvidable de risas y diversión¡¡

  2. NURIA

    Son muy especiales… te hacen pasar un rato lleno de risas y diversión… Iluminan las caritas a todos los niños y a los mayores….

  3. reme

    que bien lo pasemos con el teatro de la sonrisa los niños se lo pasaron genial son muy buenos en su trabajo y sin dudarlo lo voy a volver a contratar para la próxima fiesta

  4. Sandra

    Geniales! Estuvimos hace poquito en un cumpleaños con ellos y animaron tanto a peques como a mayores, pintacaras estupendo y disfraces auténticos. Sin duda lo recomiendo 100%.

  5. Manu

    Son unos auténticos artistas, supe de ellos en un cumpleaños de y los niños lo pasaron genial, risas, juegos y simpáticos con los niños!!!

    Los he recomendado a todos mis amigos y conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *