Carrera obstáculos Mollina

Carrera de obstáculos para jóvenes en Mollina el 17 de septiembre

El próximo 17 de septiembre se celebra en Mollina (Málaga) la Citius Fortius Runner, una carrera de obstáculos para jóvenes a partir de 15 años.

En esta carrera se podrá participar en dos modalidades. Por un lado, la Especial, con una distancia aproximada de 8 kilómetros, y la Sprinter, con una distancia aproximada de 5 kilómetros.

Además, se divide en tres categorías. Por un lado, los Seniors hombres y mujeres con más de 15 años y nacidos después de 1979. Los Veteranos, para aquellos nacidos en 1978 y años anteriores y, por último, los Locales masculinos y femeninos.

La inscripción puede realizarse hasta el 12 de septiembre a las 23.30 horas y tiene un precio de 20€. Los menores de 18 años deberán entregar en la misma una autorización impresa y debidamente cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor, siguiendo el modelo de la web de Citius Fortius Runner.

La carrera comenzará a las 11 horas, aunque la recogida de dorsales es a las 9.30 horas. Estará amenizada y retransmitida por el speaker Juan Garrido. Habrá premios para los mejores disfraces de los participantes.
Desde la organización recomiendan el uso de camiseta de manga larga, rodilleras y guantes, para tener las zonas del cuerpo bien cubiertas.

 

ACTIVIDAD: Citius Fortius Runner

LUGAR: Mollina

FECHA: 17 de septiembre

HORARIO: Recogida de dorsales a las 9.30 horas y carrera a las 11 horas

PRECIO: 20€

EDAD RECOMENDADA: A partir de 15 años

INSCRIPCIONES: Hasta el 12 de septiembre a las 23.30 horas. En la web de Citius Fortius Runner 

MÁS INFORMACIÓN: En los teléfonos 615 604 234 y 662 142 511, email: informacion@citiusfortiusrunner.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *