Fiesta de Halloween Poppins

Celebra Halloween en familia en el restaurante Poppins de Alhaurín de la Torre

El restaurante Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre celebra Halloween por todo lo alto. Durante todo el fin de semana hasta el martes tendrán múltiples actividades para que tanto los niños como los adultos se diviertan mientras almuerzan o cenan.

Así, comienzan el viernes obsequiando con una sorpresa a todos los niños que acudan a almorzar disfrazados. Después, podrán divertirse en la minidisco y realizar talleres de Halloween.

El sábado, la jornada comenzará con un almuerzo, minidisco de monstruitos, talleres de Halloween y pintacaras. Además, debido a la demanda que han tenido por su ya habitual fiesta de Halloween, han realizado una segunda que tendrá lugar el mismo sábado por la noche. Para la cual es necesario reservar cuanto antes, ya que las plazas están casi agotadas. En ella los niños y adultos podrán disfrutar de una pasarela, minidisco, concurso de disfraces, regalos y muchas sorpresas más.

El lunes Poppins descansa para el martes ofrecer la gran fiesta de Halloween. Esta es tan famosa que las plazas ya están agotadas, ya que incluso está respaldada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por la gran cantidad de personas de fuera del municipio que atrae. Y, aunque no consigas plaza para las fiestas de Halloween, no olvides pasarte estos días para merendar o almorzar y ver la decoración, merece la pena.

A pesar de que Halloween es la fiesta de moda, no nos podemos olvidar de que el día 1 celebramos en España el Día de Todos los Santos, por eso Poppins lo celebra el miércoles con un gran almuerzo.

Además, como siempre, los niños y niñas pueden usar la ludoteca con muchas actividades y a cargo de una monitora especializada. Pintacaras, talleres y minidisco mientras madres y padres disfrutan de un rato de relax degustando platos de una amplia carta estilo mediterránea compuesta de tostas, hamburguesas, ensaladas, batidos, muffins… y una variada opción de ginebras y otras copas. Los peques tienen también su menú infantil especial.

No te lo pienses más y reserva tu plaza en las actividades que realiza Poppins para asegurarte de poder asistir.

ACTIVIDAD: Celebra Halloween en familia en el restaurante Poppins de Alhaurín de la Torre

LUGAR: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Calle Jumilla 1, posterior. Alhaurín de la Torre

CONTACTO Y RESERVAS: 678514351

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant y en el reportaje comer con niños en Málaga.

Consulta también cómo celebrar cumples infantiles en Poppins de Alhaurín de la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *