Conoce la tienda de moda infantil Petit Bateau de Málaga, la única en Andalucía

La famosa marca de ropa Petit Bateau ha aterrizado este año en Málaga abriendo así su primera tienda en Andalucía. Con una amplia colección de moda infantil, se caracterizan por la exclusividad y la calidad de sus prendas.

petit bateau body

Pincha para ampliar

Esta marca nació en 1893 cuando su creador, Etienne Valton, inspirándose en una popular canción infantil francesa, decidió cortarle las perneras a los calzones largos que se usaban en la época para crear las famosas braguitas de algodón para niñas. Es así como desde los inicios se consagran con dos de sus pilares básicos: la calidad del algodón de sus productos y la comodidad de estos.

Estas características son básicas en la ropa de bebés y niños que vende esta tienda francesa. De hecho, las prendas más delicadas, tales como las de punto para recién nacidos, su ropa interior y sus pijamas, cuentan con el sello de calidad Oeko-Tex, uno de los más exigentes del mundoque garantiza una perfecta inocuidad para la piel, ya que estas no comportan riesgos de alergias ni problemas de irritación cutánea. Esto es de vital importancia para los papis, ya que así se aseguran que sus bebés y niños estarán exentos de estos problemas.

Asimismo, confeccionan la ropa de recién nacido con costuras planas, para evitar el roce con la piel y favorecer la comodidad de los bebés. Una comodidad que integran en todas sus prendas desde que en 1950 crearon los primeros bodies para bebés con “escote americano”, que facilitan la puesta de los mismos. Además, estas prendas son de una calidad excepcional, que evita que se deformen con su uso.

chubasquero Petit Bateau

Pincha para ampliar

En la tienda de Málaga podemos encontrar una amplia colección de básicos y ropa de calle para bebés y niños hasta 12 años, entre la que destaca sus famosos chubasqueros amarillos, icono de esta marca y que son conocidos por todo el mundo. Todos son diseños exclusivos y elegantes que harán que los bebés y niños luzcan a la moda y, por qué no, que nos harán quedar genial al regalar estas prendas en ocasiones especiales.

Para dormir cómodamente y seguros de que no se van a producir alergias, la tienda de Málaga también ofrece una gama variada de pijamas para niños hasta 18 años. Además, este último año esta línea de productos ha bajado sus precios para ser más competitivos y que no haya excusa para no dormir con prendas de calidad.

Como estos, el resto de productos se beneficia de descuentos exclusivos y periódicos que acercan esta moda a los precios más competitivos del mercado, sin dejar a un lado la calidad y exclusividad de sus diseños que les caracteriza.

De hecho, para aquellos clientes asiduos, existe un programa de fidelidad en el que premian sus compras con descuentos e información exclusivos y saldo acumulado, para que sigan disfrutando de la marca a un menor precio.

Además, desde el 6 al 9 de diciembre tienen vigente una promoción con un 30% de descuento por el Black Friday.

Promoción pijama Petit Bateau

Pincha para descargar

 

ACTIVIDAD: Nueva apertura de Petit Bateau en Málaga

LUGAR: Antonio Baena Gómez, 1 (Málaga)

MÁS INFORMACIÓN: En los teléfonos 951 438 841, 696 681 531 y en el email
petitbateaumalaga@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *