festiballix

Cuentacuentos y títeres para niños en Festiballix 2017 de Vélez-Málaga

Los días 25 y 26 de agosto se celebra en Vélez-Málaga el festival Festiballix 2017 con actuaciones gratis para los más peques.

Así, el mismo viernes los niños podrán disfrutar del cuentacuentos ‘Perripato ha descubierto un Patio’ que tiene dos pases, a las 20.30 y a las 22 horas y se realizará en la plaza de San Juan de Dios. De la misma plaza saldrá un pasacalles oriental a las 20.30 horas hasta la plaza de San Francisco a cargo a danzarina Helena López.

El mismo viernes, a las 22.30 horas, comenzará el teatro de títeres ‘La Aventura de Peneque el Valiente’ de la compañía Miguel Pino en dicha plaza.

Por último, en la plaza de la Constitución se podrá asistir a la actuación ‘Got Talent bailes acrobáticos’ a las 21.30 horas.

Además, el tren de la cochinita transportará gratuitamente a los ciudadanos desde la plaza de San Juan de Dios hasta el entorno de la calle Joaquín Lobato. Tanto el viernes como el sábado se podrá disfrutar de diferentes puestos de ‘food trucks’ con variedad de cocina para todos los gustos.

ACTIVIDAD: Actuaciones infantiles en Festiballix 2017 de Vélez-Málaga

FECHA: 25 y 26 de agosto

LUGAR:  Vélez-Málaga

HORA: Consultar en el interior de la noticia

PRECIO: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *