Poppins Restaurante Alhaurín de la Torre

Disfruta de las noches de verano cenando con los niños en Poppins

Con la llegada del verano lo que más apetece es ir a cenar en terrazas. Por eso, Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre cerrará al mediodía estos meses estivales para ofrecerte el mejor servicio de cenas.

Así, podrás cenar o tomarte una copa en su terraza mientras tus hijos disfrutan en su ludoteca todos los días (menos los martes) a partir de las 19 horas.

Poppins es un lugar ideal en el que pequeños y adultos podrán divertirse. Los niños y niñas pueden usar la ludoteca con muchas actividades y a cargo de una monitora especializada. Pintacaras, talleres y minidisco mientras madres y padres disfrutan de un rato de relax degustando platos de una amplia carta estilo mediterránea compuesta de tostas, hamburguesas, ensaladas, batidos, muffins… y una variada opción de ginebras y otras copas. Los peques tienen también su menú infantil especial.

Y que no se te olvide que el verano también trae novedades en su carta, podrás disfrutar de jarritas golosas, helados, smoothies, gin tonics… para disfrutar de un rato de relax y descanso.

Es muy importante reservar mesa (en el teléfono 678514351) para asegurarse sitio.

 

 

ACTIVIDAD: Cenas de verano en Poppins

LUGAR: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Calle Jumilla 1, posterior. Alhaurín de la Torre

HORARIO: Lunes a domingo (martes cerrado) a partir de las 19 horas

CONTACTO Y RESERVAS: 678514351

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant, en el reportaje comer con niños en Málaga y en la noticia Tardes de terraza este verano con Poppins

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *