cumpleaños mahatma liliput arquitectura ñam ñam

El cumpleaños más original en Mahatma Liliput

Mahatma Liliput ha diseñado la fiesta de cumpleaños más original y especial. La idea es que niñas y niños puedan participar, realizar una actividad sugestiva, disfrutar de la compañía y la colaboración, usar la imaginación y todo sin dejar de divertirse ni un segundo.

Los cumpleaños en Mahatma Liliput, orientados a niñas y niños a partir de 5 años, tienen como base la arquitectura, y más en concreto, a los prestigiosos talleres de arquitectura infantil creados y desarrollados por este estudio formado por jóvenes profesionales.

flyer cumple mahatma liliput

El guión de una fiesta de cumple en Mahatma Liliput es bien simple. Por ejemplo, en el taller ‘Arquitectura Ñam Ñam’. A lo largo de dos horas, los peques tienen a su disposición una serie de materiales para levantar una auténtica ciudad en miniatura, con la orientación del personal del estudio y siguiendo lo que la imaginación vaya dictando. Aquí la parte educativa se funde con la diversión; los materiales de construcción son los mejores para una fiesta de verdad: chocolate, galletas, bizcochos, golosinas variadas. Finalmente, la nueva ciudad es una gran tarta, tan comestible que se convierte en la merienda. Y lo que sobre, a casa.

Esta es una de las posibilidades, que responde al modelo de taller al que Mahatma puso el expresivo nombre de ‘Ñam-ñam’. Hay otros talleres, con distinta estructura, que se adaptan a las condiciones de la fiesta de cumpleaños infantil. Lo mejor es ponerse en contacto con el estudio y decidir qué modelo se desea elegir. Podéis ver más información sobre ellos en ‘Las pirámides de Egipto’, y en ‘Talleres de arquitectura infantil en Málaga’.

Sobre el taller de las pirámides: “Viajamos hasta el Egipto de los faraones, un viaje en el tiempo y el espacio que convirtió a nuestros liliputienses en pequeños arquitectos encargados de dar vida a una gran ciudad ¿Con qué se construían las casas en el Antiguo Egipto? ¿Cómo eran sus calles? ¿Qué papel tenía el río Nilo? ¿Qué símbolos decoraban el interior de las pirámides? ¿Qué secretos albergaban en su interior? Todas las preguntas obtuvieron respuesta, no sólo con palabras, sino con las manos”.

Por supuesto, la fiesta no es lo único que recibe su protagonista. En el precio se incluye una plaza para un taller corriente de sábado, y un 10% de descuento para un regalo de cumple en la tienda de Mahatma.

Lógicamente, todos los materiales van incluidos: agua embotellada, servilletas, cubiertos, etc.


ACTIVIDAD
: El cumpleaños más original en Mahatma Liliput

LUGAR: Mahatma Showroom Calle Andrés Pérez 12 Málaga

FECHA: Todos los días de la semana (de lunes a domingo)

HORA: 2 horas de duración

PRECIOS:
Taller ‘Arquitectura ñam ñam’ 280 euros”
Resto de talleres 260 euros
(Hasta 15 niños y niñas)

OBSERVACIONES:
Cada niño extra son 19 euros en “arquitectura ñam ñam” y 17  euros en el resto de talleres
Los talleres están impartidos por arquitectos
Se le obsequia al celebrante con un bono taller para realizar otro día de los previsto en la tienda.

EDAD RECOMENDADA: A partir de 5 años

INFORMACIÓN: Tlf.: 952213012 / 658603896 / pablo@mahatma-arquitectos.com

FICHA DIRECTORIO LA DIVERSIVA: Mahatma Liliput

Puedes leer el reportaje sobre la programación de talleres para el curso 2017-2018 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *