Escuela para padres

Escuela para padres en el Club Happy de Málaga

Los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre de este año Club Happy pondrá en marcha la escuela de padres ‘Padres motivados y seguros’. Se realizará todos los viernes de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 15 a 17 horas en la 6º planta de El Corte Inglés de avenida de Andalucía (Málaga).

Escuela de padres

Pincha para ampliar

La dinámica será más distendida que en otras escuelas, ya que tendrá un ‘brunch o picoteo como eje principal en el que los padres podrán intercambiar también sus ideas, siempre guiados por la psicóloga infantil y formadora, Marienna Gutiérrez Vargas, que enseñará sus técnicas y conocimientos de una manera práctica y guiada para la educación diaria y el desarrollo integral de los hijos.

Así, los padres profundizarán en la forma de educar a los hijos, aprendiendo diversas técnicas eficaces, positivas y asertivas de educación diaria que ayuden al niño a desarrollarse plenamente y a los padres a confiar en su capacidad de educar.

En los módulos de aprendizaje se tocarán los siguientes aspectos:

– Asistir y disfrutar en pequeños grupos de aprendizajes prácticos, aplicables desde el primer día a la familia, tanto si se educa en pareja o en soledad…

-Conocerse y aplicar la comunicación eficaz con los hijos, para el desarrollo de su emoción, comunicación y conducta positiva que podrá ponerse en práctica aprovechando las oportunidades diarias.

-Establecer y organizar objetivos de aprendizaje ajustados a la edad y forma de ser de los hijos.

Desarrollar un programa de hábitos propio y rutinas diarias para que sean responsables y felices, ganando tranquilidad y confianza en el día a día.

Aprender a utilizar las recompensas y consecuencias lógicas que educan y no dañan, para que los niños hagan caso mientras aprenden para la vida.

programa padres motivados

Pincha para ampliar

La programación será distribuida por meses, siendo temáticas diferentes según cada mes.

Así, el mes de octubre se impartirá el taller ¡Conócete y conoce a tu hijo! En él se profundizará en el estilo educativo y emocional de los padres y las necesidades de sus hijos según sus edades y perfiles.

En noviembre se aprenderá a organizar las rutinas, normas y consecuencias en el taller ¡Gana seguridad!

Y, por último, el mes de diciembre irá orientado a corregir malos hábitos y aprovechar las oportunidades diarias, de cara a desarrollar la autoestima y el autocontrol del niño.

ACTIVIDAD: Escuela para padres en el Club Happy de Málaga

LUGAR: Club Happy Málaga (6ª planta de El Corte Inglés de Avenida de Andalucía)

HORARIO: 15 a 17 horas

PRECIOS:

– Bono familiar de 8 sesiones: 220€

– Sesión suelta (dos personas): 30€

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: Es necesario reservar con antelación. Teléfono: 952 64 02 07 y en el email malaga@happy-sport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *