Formación integral para niños en los Centros Kumon en Málaga

Comienza el curso y es el momento de seleccionar las mejores propuestas de clases de apoyo y actividades extraescolares para niñas y niños. Kumon, con más de seis décadas de trayectoria contrastada, es un sistema que proporciona a padres y madres la seguridad de que sus hijas e hijos adquieren conocimientos, destrezas, actitudes, y aprenden a gestionar su formación con autonomía y responsabilidad. Oferta de comienzo de curso: 15 días gratis hasta el 31 de octubre.

Desde Kumon nos cuentan las principales claves de su método.
KUMON. Ayuda a tu hijo a cumplir sus sueños

 

¿Cuántas veces hemos preguntado a un niño qué quiere ser de mayor? Aunque las respuestas pueden ser de lo más variadas, todos sabemos que para cumplir sus sueños en el futuro tienen que aprender y desarrollar una serie de conocimientos, destrezas y actitudes que les permitan alcanzar sus metas. Kumon es un eficaz método educativo, con más de 50 años de experiencia, con el que millones de familias han ayudado a sus hijos a desarrollar todo su potencial de aprendizaje.

El éxito de nuestro sistema es el enfoque pedagógico. Ofrecemos mucho más que unas simples clases particulares. Nuestro objetivo principal es formar alumnos autodidactas: competentes, responsables y capaces de disfrutar aprendiendo por sí mismos.

Desde los 2 años de edad, en Kumon el alumno es el principal protagonista. Trabajamos de manera completamente individualizada y nos adaptamos a las necesidades de cada uno para que adquieran, mediante el cálculo y la lectura, habilidades, capacidades y hábitos que le resultarán esenciales durante toda la vida.

Aprender por uno mismo
Ofrecemos las herramientas para que el alumno aprenda a través del material. Kumon desarrolla el autodidactismo.

Hábito de estudio
Sabemos que el éxito, en cualquier actividad, se basa en la constancia. Con Kumon, el alumno aprende a disfrutar de las ventajas de ser disciplinado.

Concentración
Le enseñamos a rentabilizar el tiempo de estudio. Con los programas de Matemáticas y Lectura de Kumon, el alumno aprende ser organizado y eficaz.

Confianza en uno mismo
Lo ayudamos a creer en sus propias posibilidades. En Kumon, el alumno aprende a enfrentarse a los nuevos retos con seguridad y optimismo, a superar el miedo a equivocarse y a no frustrarse ni desistir cuando las cosas no salen a la primera.

Motivación para aprender
Conseguimos que cada alumno alcance sus objetivos con autonomía y motivación para adquirir conocimientos nuevos. Con Kumon, el alumno desarrollará una actitud positiva ante cualquier tarea.

Busca tu centro Kumon más cercano y solicita sin compromiso una entrevista de orientación inicial y una prueba de nivel gratuita. Nuestros profesionales te informarán sobre las habilidades que tiene tu hijo o tu hija y los objetivos de aprendizaje que puede alcanzar, trazarán un plan completamente personalizado y os guiarán en cada paso del camino al éxito.

Además puedes participar en el  Concurso de dibujo “Qué quieres ser de mayor” y ganar un viaje para toda la familia.

Más información: ww.kumon.es

CENTROS KUMON EN MÁLAGA
Estepona – Huerta Nueva, Anabel Vides Alarcón. Tlf.: 666 523 664
Fuengirola – Ayuntamiento Nuevo. Francisca García Expósito. Tlf.: 607 565 798
Málaga – El Palo. Julia Calvo Nieto. Tlf.: 618 853 735
Málaga – Teatinos. Carmen Marín Ruano. Tlf.: 655 799 053

LOCALIZACIÓN: Pincha aquí

FECHA: Oferta 15 días gratis hasta el 15 de octubre

CONTACTO: 913231053 – Oficina regional de Andalucía

 

Te recomendamos leer el reportaje En verano también se aprende: consejos de Kumon para que los niños mantengan la ilusión por aprender y una mente curiosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *