Campus WOB sorteo

La Diversiva sortea una plaza para el Campus WOB Caixa Bank en Málaga con la estrella NBA Sergio Rodríguez

Atención porque La Diversiva y Campus WOB CaixaBank han unido sus fuerzas y vamos a sortear una plaza para una niña o niño que quiera vivir este verano una experiencia única en uno de los campamentos de verano más divertidos, originales y educativos del mundo. Una plaza completamente gratis (valorada en 450 euros) en régimen externo para el turno que elija el ganador o ganadora.

 

Cómo participar en el sorteo

Accede a nuestro perfil de Facebook, dale a Me Gusta en el post y etiqueta en los comentarios a 3 amigos que les pueda interesar o que tengan un niño. Y no te olvides de seguir nuestro perfil de Facebook y el perfil de Facebook de Campus WOB CaixaBank. Si también quieres compartir la noticia sería genial para que otras mamis y papis se enteren. Este super premio bien merece la pena

El sorteo ya está abierto y se cierra el miércoles 17 de mayo a las 23:59 horas. El ganador o ganadora lo anunciaremos en nuestro canal de Facebook.

El Campus WOB CaixaBank llega un año más a Málaga en el mes de julio y lo hace siendo uno de los campamentos de verano más divertidos, originales y educativos del mundo. Este año además se puede elegir entre dos turnos de fechas distintos y entre tres modalidades de campamento, cada uno con actividades propias: el Campus WOB Experience, el Campus WOB Pro y el Campus WOB English (una opción ideal para quienes además de divertirse quieran mejorar su inglés).

Deportes como el baloncesto, la natación o el pádel se encuentran con otras disciplinas como el acroyoga y terapias como el chi kung, que se complementan con talleres de pintura y educación emocional. Una gran variedad que pretende asegurar la diversión de todo tipo de niñas y niños, convirtiendo su verano en una experiencia inolvidable.

Su gran reclamo es la estrella de la NBA que cada año visita este campus malagueño. En esta edición será el jugador español del Philadelphia 76ers Sergio Rodríguez.

Si en algo destaca el Campus WOB CaixaBank es en la calidad y originalidad de las actividades que cada año incluyen sus organizadores, un equipo que trabaja todo el año para este evento y que tiene a más de 100 personas implicadas.

Descubre más detalles sobre el Campus WOB CaixaBank en la siguiente noticia, pinchando en el enlace.

Para conocer más detalles de cada uno de los campus, las actividades particulares y cómo es el día a día se puede acceder a cada una de las modalidades:

Campamento WOB Experience (de 5 a 18 años)

Campamento WOB Pro (de 12 a 18 años)

Campamento WOB English (de 5 a 18 años)

 

ACTIVIDAD: Campus WOB CaixaBank

HORARIO: Completo en régimen interno o media jornada en régimen externo

CALENDARIO:

– Primer turno: del 2 al 8 de julio de 2017
– Segundo turno: del 9 al 15 de julio de 2017

PRECIO: 625 euros en régimen interno y 450 euros en régimen externo (hasta el 15 de mayo hay un descuento de 50 euros en estos precios: 575 y 400 euros respectivamente). Distintos descuentos por amigos, hermanos y clubWober a consultar en la web del Campus. Posibilidad de pagar a plazos (condiciones disponibles en la web)

LUGAR: Colegio Los Olivos, Calle de Julio Verne 8 (Málaga capital)

EDAD: 5-18 años

MODALIDADES: Campus WOB Experience, Campus WOB Pro y Campus WOB English (consultar más detalles en el interior de la noticia)

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS: En el email secretaria@campuswob.com, en los teléfonos 609 16 20 90 y 609 16 60 58 (L-V de 10 a 14h), en Facebook (L-V de 10 a 14 horas) y en la web de Campus WOB CaixaBank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *