regalos Reyes Magos

Los juguetes más pedidos a los Reyes Magos de 2018

Ya mismo vienen los Reyes Magos y nuestros hijos tienen que empezar a escribir su carta con los juguetes que les gustaría que les trajeran. Desde La Diversiva os traemos una guía de los juguetes premiados este año por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes que seguramente serán los más demandados por los peques durante estas Navidades.

Tyler, mi tigre juguetón

tigre de juguete Tyler

Pincha para comprar

Este simpático tigre interactivo, responde con más de 100 combinaciones de sonido y movimiento. Toca su hocico y se moverá, acaricia su cabeza y cerrará los ojos, háblale y te responderá. Reacciona al ruidito de su juguete.

Sylvanian Casa Ciudad con luces

 

sylvanian casa

Pincha para comprar

 

Esta lujosa casa de Sylvanian Families tiene cinco salas muy amplias distribuidas en dos pisos. Está equipada con un suelo reversible para tener mayor espacio o un agradable rincón del jardín. Además de un balcón impresionante, esta casa también tiene una escalera movible con 8 escalones.

 

PlayDoh Touch: estudio de creaciones animadas

PlayDoh Touch: estudio de creaciones animadas

Pincha para comprar

Ahora podrás dar vida a tus figuras con Playdoh Touch. Descarga la aplicación, crea tu figura, enfoca con tu móvil o tablet, escanea y tu figura cobrará vida en la aplicación. ¡Podrás moverte y jugar por distintos escenarios!

 

Perrito Detective Arrastrable

Perrito Detective Arrastrable

Pincha para comprar

Perrito Detective un juguete arrastrable y un buscador de tesoros. Los papás podrán esconder el hueso, para que con la ayuda del perrito, el niño pueda encontrarlo.

Gracias a su tecnología, el perrito irá guiando al peque mediante diferentes códigos de luces (rojo, amarillo y verde) y ladridos, conforme se esté acercando al hueso. Una vez localizado, emite diferentes melodías para recompensarle. De esta forma, potenciarán el equilibrio del niño cuando esté empezando a caminar, su motricidad e imaginación de una forma muy divertida.

 

Pirámide del faraón

Pirámide del faraón

Pincha para comprar

Incluye tres figuras, dos esqueletos, una momia, un sarcófago, tres arañas, una serpiente, un escorpión, antorchas y varias vasijas. La pirámide tiene varias trampas: paredes móviles, falso suelo y escaleras trampa.

 

Muñeca Elegance Lois Rosa

Muñeca Elegance Lois Rosa

Pincha para comprar

La muñeca Elegance Lois Rosa mide 45 cm y trae un peluche y mecanismo de lloro. Cuerpo blandito y aroma a vainilla.

 

Magicube Polar Animals

Magicube Polar Animals

Pincha para comprar

El nuevo juego de construcción magnética para menores de 3 años. La tecnología de Magic Cube permite que los cubos magnéticos puedan unirse en todas sus caras, haciendo que el juego sea más dinámico.

 

Movi Superrobot

Movi Superrobot

Pincha para comprar

Este pequeño robot está listo para rodar y poner en marcha a los niños y sus aprendizajes. Con 360 grados de movilidad, Movi anima a los niños de preescolar a activar sus cuerpos y mentes mientras les enseña a seguir instrucciones y a llevar a cabo razonamientos críticos sobre el mundo que les rodea.

Con tres divertidas opciones de juego y seis juegos para elegir, Movi anima a los niños a pensar (¡y a moverse!), ya sea haciéndoles preguntas para desarrollar su capacidad de pensamiento crítico, dándoles instrucciones para jugar o haciendo divertidos pasos de baile.

Kidi Superstar

Kidi Superstar

Pincha para comprar

Un supermicrófono para que los niños canten sus canciones favoritas. Incluye canciones para cantar o conectando su MP3 también podrá cantar las canciones que quiera. Tiene en total 3 funciones: canciones incluidas, canciones de mp3 y modo libre.

Gracias a una teconlogía innovadora, Kidi Super Star reconoce el título de la canción y reproduce la melodía para cantar libremente. Funciona con la mayoría de las canciones (excepto la música en directo).
Micrófono orientable y movible para cantar de un modo profesional y llevártelo a todas partes. Aplausos, ecos y otros efectos de concierto. Pie ajustable en altura hasta 1, 35 m.

 

FEBER Play&fold Activity house 3in1

FEBER Play&fold Activity house 3in1

Pincha para comprar

Con el nuevo Feber Play& Fold Activity house 3 in 1 podrán disfrutar mientras escalan su rocódromo, juegan en su casita o sacan su lado más creativo en su pizarra. Cuando acaben de jugar, no tienes más que doblarla y guardarla detrás de una puerta o debajo de la cama. Además llévala contigo a casa de familiares o amigos para que se mantengan activos jugando.

Circuito de inteligencia artificial Hot Wheels

Circuito de inteligencia artificial Hot Wheels

Pincha para comprar

La innovación de Hot Wheels te trae un circuito de carreras con coches de inteligencia artificial que ayudan a no salirse de la pista o a conducirlos de manera independiente. Esta pista de carreras con inteligencia artificial incluye dos coches radio control capaces de alcanzar 180 metros por hora y dos mandos de radio control con distintos modos de juego.

El sistema de conducción inteligente permite a los niños mantenerse en la pista o competir contra la propia máquina. El circuito incluye 20 tramos de pista, con los que se pueden crear más de 40 configuraciones y el sistema de inteligencia artificial de la pista permite además incluir peligros y obstáculos virtuales al estilo de los videojuegos que será necesario superar para ganar la competición.

Boomball

Boomball

Pincha para comprar

Juego de acción y movimiento en el que el niño deberá atrapar las pelotas disparadas por el supercañón Boomball. Las pelotas salen hacia diferentes direcciones, ¡hay que moverse rápido para atrapar tantas como se pueda con la canasta-cabeza! Se puede jugar partidas de 2 jugadores, o poner a prueba el record personal jugando contra uno mismo. Se puede modificar la dificultad del juego ajustando la inclinación del supercañón. Incluye 1 supercañón Boomball, 2 canastas-cabeza y 12 pelotas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *