Ludoteca gratis para los niños en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola ofrece un servicio gratuito de ludoteca para que los niños se diviertan aprendiendo mientras sus padres realizan sus compras.

La ludoteca está destinada a niños de 4 a 12 años, que realizarán diversas actividades para desarrollar su creatividad a través de manualidades o juegos. Estos cambian continuamente para que los niños que visiten la ludoteca repetidamente siempre encuentren actividades completamente nuevas.

Así, los juegos girarán en torno a la temática que reine en el Miramar o la interculturalidad, visitando diferentes países a través de estos. Además, se realizarán dinámicas cooperativas para que los niños jueguen necesitando a otros niños y así fomentar los valores del compañerismo y la cooperación. Son juegos tales como el paracaídas o la rueda de tanque que los peques no podrían realizar solos si no asistieran a este espacio de encuentro.

También realizarán obras de teatro y divertidos talleres de títeres en las que los niños participarán en su ejecución para así desarrollar su potencial creativo. Participarán en el photocall, la zona deportiva con futbolín, animaciones, bailes, karaoke talleres de reciclaje, juegos de construcción, concursos y hasta fiestas infantiles y una biblioteca con libros de préstamo. Todo ello servirá para que los peques trabajen la expresión corporal y oral.

La ludoteca estará abierta de miércoles a sábado y también los domingos y festivos de apertura. La permanencia en la misma es de una hora y media máximo, ya que el aforo es limitado y todos los niños deben tener la oportunidad de disfrutar de ella. Está situada en la terraza del centro comercial, en un edificio entre las entradas del karting y de los cines.

 

ACTIVIDAD: Ludoteca gratuita para los niños en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola

LUGAR: CC Miramar. En la terraza superior, situada en un edificio entre la entrada de los cines y la del Karting

HORARIO:
Miércoles, jueves y viernes de 17 a 20 horas
Sábados y festivos de apertura de 12 a 14 horas y de 17:00 a 21 horas

EDAD RECOMENDADA: De 4 a 12 años

PRECIO: Gratis

DURACIÓN: Máximo hora y media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *