Mini Feria del Mar de Muelle Uno Málaga

Mini feria de Málaga en Muelle Uno portada

Ni la feria de día ni la feria de noche. La feria para llevar a los más pequeños en Málaga es la Feria del Mar de Muelle Uno. Sin agobios, sin dejarte la paga del mes… Y es que en Muelle Uno del 12 al 19 de agosto nuestros ‘pequeñines’ tienen la Mini feria del Mar, un plan familiar donde los niños son los protagonistas y podrán disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos.

Desde las 20 horas habrá juegos gratuitos guiados por monitores y divididos en diferentes puntos que se llevarán a cabo simultáneamente para que escojáis el que más os guste o… ¡los probéis todos!

Algunas de las actividades que encontraréis en esta Mini Feria del Mar serán el Tira-penaltis, manzanas en barril, juegos de habilidad en mesa… por equipos o individuales, sea el que sea, es un planazo para grandes y pequeños.

Y a las 22 horas llega el turno de los papis porque cada noche tenéis un montón de opciones diferentes. El Kanka, Mr. Proper, The Hula Hula’s, conciertos para disfrutar en familia donde seguro que los niños son los más bailones.

 

ACTIVIDAD: Mini Feria del Mar de Muelle Uno

LUGAR: Frente al Artsenal, espacio cultural de Muelle Uno

FECHA: Del 12 al 19 de agosto

HORA: 20 horas actividades para niños y a partir de las 22 horas cada día un concierto

PRECIO: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *