Musical La bella y la bestia para toda la familia en Málaga en agosto

El sábado 26 de agosto es una fecha para señalar en rojo para todos los amantes de la historia de ‘La Bella y la bestia’ porque Animagic representa en Málaga, en dos sesiones, este musical basado en el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve.

Es un espectáculo concebido para toda la familia, para que grandes y pequeños disfruten y compartan una noche de ensueño. Las entradas cuestan 12 euros y se agotan muy rápido, por lo que recomendamos sacarlas lo antes posible. Las funciones serán en la Escuela Superior de Arte Dramático, en Teatinos (Málaga).

Con una cuidada puesta en escena, los personajes variopintos representan divertidas coreografías y canciones con voces en directo. Los menores de 2 años si no ocupan asiento no necesitan entrada.

‘La bella y la bestia’ cuenta la historia de Bella, una joven brillante, culta y enérgica, habitante de una pequeña aldea junto a su padre, un hombre también soñador e inventor.

Bella es una chica independiente y reservada que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Bella no quiere saber nada de su pretendiente, un arrogante y engreído, un conocido chico de la aldea quien la persigue sin descanso.

Todo cambia un día cuando el padre de Bella es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que también están embrujados por una maldición lanzada por una hechicera.

La hermosa Bella, con el paso de sus vivencias en el castillo, se dará cuenta dónde se encuentra la verdadera belleza en las personas, y el final ya es bien conocido y se podrá disfrutar en vivo y en directo con este musical que llega a Málaga a finales de agosto.

Bella y bestia

ACTIVIDAD: Musical ‘La bella y la bestia’

LUGAR: Escuela Superior de Arte Dramático, en Teatinos (Calle Béla Bartók, 0, 29010 Málaga)

PRODUCCIÓN: Animagic

FECHA Y HORA: Sábado 26 de agosto en dos sesiones, a las 19 y a las 21:15 horas

PRECIO: 12 euros

OBSERVACIONES: Los menores de 2 años si no ocupan asiento no necesitan entrada

VENTA DE ENTRADAS: Online en Taquilleando

MÁS INFORMACIÓN: En la página de Facebook de Animagic y en la de La bella y la bestia

SORTEO:  Descubre cómo ganar tres entradas para el musical con el sorteo de La bella y la bestia en el de La Diversiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *