Noches de astronomía en Yunquera

Noches de astronomía en Yunquera el 22 y 23 de abril

En las ‘Noches de Astronomía’ el universo te espera para ser contemplado. De la mano de un guía experto puedes disfrutar del firmamento observando sin prisa. Según se preste la noche se podrán localizar y ver galaxias, planetas, nebulosas e incluso aprender a distinguir algunas constelaciones.

Es una actividad ideal para disfrutar en familia con tus hijos. Disfruta del cielo observándolo a través del telescopio del Observatorio, una ventana al espacio exterior.

Las actividades están diferenciadas por edades:

– El viernes es una sesión para adultos y mayores de 12 años.

– El sábado: sesión para familias con niños mayores de 5 años (esto no significa que un adulto o mayor de 12 años no pueda asistir un sábado, pero tiene que tener en cuenta que habrá niños pequeños en la sesión).

Independientemente de la temperatura, es importante acudir con ropa de abrigo, guantes, gorro y buen calzado que aísle, por si se necesita. La actividad queda supeditada a que las condiciones meteorológicas sean favorables.

 
ACTIVIDAD: Noches de astronomía

FECHAS Y HORAS: Viernes 22 y sábado 23 de abril a las 22 horas

LUGAR: Observatorio Astronómico de Yunquera, C/ Castillo s/n Yunquera, Málaga

EDAD RECOMENDADA: Para toda la familia

DURACIÓN: 2 horas aproximadamente

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: 952 482 173

PRECIO: 8 euros

OBSERVACIONES: Solo con reserva. Plazas limitadas. La actividad queda supeditada a que las condiciones meteorológicas sean favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *