Parque Litoral

Nueva zona de juegos infantiles en el Parque Litoral de Málaga

El Parque Litoral, situado entre las calles Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapias, cuenta con una nueva zona de juegos para niños que se convertirá en uno de los conjuntos más novedosos con los que cuenta la ciudad.

Con esta acción se amplía el parque infantil actual, en el que también se realizará la sustitución del suelo de la montaña, deteriorada tras haber sido objeto de vandalismo.

El nuevo elemento de juego del Parque Litoral es una estructura metálica en altura, dotada con las protecciones necesarias para evitar la caída de los niños y, al mismo tiempo, facilitar que sus acompañantes o cuidadores puedan realizar desde fuera un seguimiento de su evolución en el interior.

La estructura tiene una altura de 5 metros, una longitud de 10,5 metros y un ancho de 1,60 metros. De una de las fachadas salen tres toboganes, uno de ellos a 4 metros de altura y otro a 3,30 metro. Estos dos toboganes tienen forma de tubo y suman entre los dos 15 metros de largo.

La instalación cuenta con una barra de bomberos y diversos elementos de juego: un ábaco, un laberinto, anillas y una escalera de trepa con dos cuerdas de acero revestidas de plástico protector. La nueva zona de juego tiene una superficie de 200 m².

Descubre más sobre este parque en el reportaje del Parque Litoral 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *