nocturna| La Diversiva

Actividad que se realiza durante la noche. Hora de comienzo posterior a la convocatoria convencional. Se puede extender hasta la madrugada.

Observación astronómica para niños con AstroLab

Observación astronómica para niños con AstroLab

El sábado 1 de abril AstroLab organiza la última observación del cielo de Orión de la temporada. Una oportunidad única para disfrutar de esta auténtica joya del cielo y de los objetos celestes que regale la noche. Esta actividad está orientada a niños y niñas a partir de 6 años.

Fines de semana astronómicos para niños en marzo con AstroLab

Fines de semana astronómicos para niños en marzo con AstroLab

AstroLab propone para este mes de marzo tres actividades únicas e inolvidables para niños a partir de 6 años: una sesión de observación astronómica del cielo de Orión, una guía de viaje por el Sistema Solar y un taller de astronomía práctica para mayores de 12 años.

Astronomía en agosto en Málaga

Lluvia de estrellas y noches de astronomía en agosto con Astrolab

Para este viernes 5 de agosto hay una sesión de Noches de Astronomía en Yunquera. El viernes 12 hay una observación de la lluvia de estrellas Perseidas (en la zona Carretera San Pedro Alcántara – Ronda) y el sábado 27 de agosto podremos deleitarnos con la actividad Bosque de estrellas.

Los Minions imagen promo ciclo abierto verano Málaga

Cine gratis en Málaga en agosto

Cine para toda la familia en el ciclo Cine Abierto del Ayuntamiento, que mantiene un año más su carácter gratuito y una línea de programación pensada para que niñas y niños puedan disfrutar del cine más reciente con sus madres y padres, aunque también incluye algunas películas para mayores.

Visita nocturna a la Alcazaba de Antequera

Visita nocturna a la Alcazaba de Antequera

Animación y teatro en un programa didáctico orientado al público familiar que incluye a niñas y niños de más de 4 años. “Noches soñadas en la Alcazaba” forma parte del programa “Luz de Luna”, que propone recorrer espacios históricos de la localidad en turno de noche.

Astronomía para toda la familia en Yunquera.

Astronomía para toda la familia en Yunquera

Observación de Marte, Júpiter y Saturno y detalles de la Luna a través del telescopio, siempre que la noche lo permita. Un plan fantástico que incluye a niñas y niños mayores de 5 años. En el Observatorio Astronómico de Yunquera.

Fiesta nocturna del verano

Fiesta nocturna del verano a la luz de las velas en Marbella

Arboretum Marbella organiza una fiesta nocturna a la luz de las velas para recibir el verano. La entrada es gratuita pero se pide llevar un buen libro para regalar. Es una actividad para disfrutar en familia pues habrá planes y juegos para niños, cuentacuentos…

Traducir »