Teatinos | La Diversiva

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en el barrio de Teatinos, en Málaga capital.

yoitec 2017

Extraescolares de matemáticas para jóvenes con temario de la Universidad Laboral de Málaga

Si a tu hijo le cuestan un poco las matemáticas o necesita simplemente refuerzo para asimilar lo aprendido y vives en las zonas de El Cónsul, Teatinos o Puerto de la Torre, Yoitec es la academia que necesitas. Son especialistas en esta materia y, por la cercanía de su centro al instituto Universidad Laboral, imparten las clases con el temario de este centro educativo como referencia.

kids&us

Kids&Us abre su cuarta escuela en Málaga

Está todo preparado para que los centros de Kids&Us Málaga empiecen el nuevo curso, así, con la apertura de un nuevo centro, el Tweens&Teens, en la zona de Teatinos y el plazo de matriculación abierto durante todo el mes de septiembre, los padres se encuentran con aun más facilidades para que sus hijos aprendan inglés. Por ello, no te lo pienses más e inscribe a tu hijo antes de que se agoten las plazas.

Extraescolares en Yoitec Teatinos

Tecnología, robótica educativa, matemáticas con el Método Singapur y mucho más en las extraescolares de Yoitec Teatinos

Yoitec es una de las referencias obligadas sobre actividades extraescolares para niños y jóvenes en el barrio de Teatinos en este curso escolar. Madres y padres encontrarán aquí para sus hijos tecnología y robótica educativa, matemáticas con el novedoso Método Singapur y preparación de asignaturas como inglés, lengua y francés.

Traducir »