Teatinos | La Diversiva

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en el barrio de Teatinos, en Málaga capital.

orientando en positivo

Orientación vocacional para adolescentes y escuela para familias con Orientando en Positivo

Si ha llegado el momento de que tu hijo decida su futuro profesional y está demasiado perdido, o incluso tú mismo, o simplemente quieres conseguir pautas que te ayuden en su educación, debes contar con Orientando en Positivo, cuyos profesionales te ayudarán a cubrir todas las necesidades relacionadas con el ámbito educativo en jóvenes mayores de 12 años y adultos.

kumon

Kumon, donde empieza su futuro. Mucho más que una actividad extraescolar

¿Cuántas veces hemos preguntado a un niño qué quiere ser de mayor? Aunque las respuestas pueden ser de lo más variadas, todos sabemos que para desempeñar una profesión tienen que aprender y adquirir una serie de conocimientos, destrezas y actitudes que les permitan alcanzar sus metas. “En Kumon damos las herramientas necesarias para que cualquier alumno pueda completar un itinerario de aprendizaje exitoso y alcanzar sus objetivos”.

The New Kids Club

Extraescolares de inglés para niños y adolescentes en The New Kids Club Málaga

Si quieres que tu hijo aprenda inglés y vives cerca de Teatinos o El Cónsul, puedes apuntarlo a las actividades extraescolares del centro de educación The New Kids Club, situado cerca del Parque del Cine, que empiezan el próximo 2 de octubre. Están dirigidas a niños y adolescentes y el plazo de matriculación ya está abierto.

yoitec 2017

Extraescolares de matemáticas para jóvenes con temario de la Universidad Laboral de Málaga

Si a tu hijo le cuestan un poco las matemáticas o necesita simplemente refuerzo para asimilar lo aprendido y vives en las zonas de El Cónsul, Teatinos o Puerto de la Torre, Yoitec es la academia que necesitas. Son especialistas en esta materia y, por la cercanía de su centro al instituto Universidad Laboral, imparten las clases con el temario de este centro educativo como referencia.

kids&us

Kids&Us abre su cuarta escuela en Málaga

Está todo preparado para que los centros de Kids&Us Málaga empiecen el nuevo curso, así, con la apertura de un nuevo centro, el Tweens&Teens, en la zona de Teatinos y el plazo de matriculación abierto durante todo el mes de septiembre, los padres se encuentran con aun más facilidades para que sus hijos aprendan inglés. Por ello, no te lo pienses más e inscribe a tu hijo antes de que se agoten las plazas.

Traducir »