Teatinos | La Diversiva

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en el barrio de Teatinos, en Málaga capital.

Ciudad de Waigo

Campamento de Semana Blanca en la Ciudad de Waigo

La Ciudad de Waigo propone pasar una gran semana con ellos en el campamento urbano que han organizado para la Semana Blanca, en el que los peques de 3 a 11 años se divertirán en múltiples actividades preparadas en exclusiva para ellos.

Aloha Mental. Campamento de Navidad

Campamento de Navidad para niños con Aloha Mental Málaga

Aloha Mental Málaga (en Teatinos) llega a la Navidad con divertidos y educativos talleres para que los niños y niñas entrenen sus neuronas en estas fiestas. Deberán superar diferentes retos para conseguir la misión ‘Salvar a Santa’, siempre ayudados por John Neurón.

edukative

Sorteamos una plaza para el campamento de Navidad de Edukative en Málaga

La Diversiva lanza un nuevo sorteo entre sus lectores. En este caso y gracias a la colaboración del centro Edukative Málaga regalamos una plaza para la primera semana del campamento de Navidad ‘Robotic Christmas Camp – Aventura robótica en Navidad. Un premio valorado en 90 euros y que proporciona a los niños una formación sólida de sus pensamientos analíticos y desarrolla sus habilidades personales.

Traducir »