cuentacuentos caballeros caballeras agapea loles priego

Programación infantil para febrero 2018 de Agapea CAC

La Librería Agapea del CAC, Centro de Arte Contemporáneo, nos ofrece su agenda cultural infantil para el mes de febrero. Se trata de actividades adecuadas para que los niños, de diferentes edades, aprendan mientras se divierten.

Son todas gratis y con aforo limitado. Imprescindible reservar las plazas para participar.

– Jueves 1  a las 18:00 horas, Quidditch, disfracez y trivial en la Harry Potter Book Nigh:

Otro año más que Agapea trae la Harry Potter Book Night y organiza diversas actividades para toda la familia. Habrá un concurso de disfraces, un trivial sobre el mago más famoso del mundo y se contará con una visita muy especial: el equipo de Quidditch Málaga Vikings. Además de pasar un día mágico con la familia, habrá regalos para todos los niños. AFORO COMPLETO


-Sábado 3 a las de 11:30, Sesión Doble del Club de Lectura.
 Para niños y niñas de entre 6 y 11 años:

Sesión doble del Club de Lectura la Trastienda con Laura Ortiz. ‘Escarlatina, cocinera cadáver’ de Ledicia Costas; y taller de ‘Max, el artista’, de Marion Deuchars.

Primero una historia de miedo, Escarlatina, la cocinera cadáver: si tu cumpleaños coincide con el Día de los Muertos, prepárate para una sorpresa mortal. Eso es lo que le ocurre a Román Casas, que sueña con ser un prestigioso chef y pide un curso de cocina por su décimo aniversario. En su lugar recibe un ataúd negro con las instrucciones para activar a Escarlatina, una cocinera del siglo XIX y su inseparable Lady Horreur, una escalofriante araña con acento francés.

La segunda historia es Max, el artista. Max es un pájaro igual que los demás, a excepción de sus flacuchas patas. Cuando se harta de que le tomen el pelo, Max decide hacer algo para que sus patas sean como las de los demás. Pero no sospecha hasta dónde lo llevarán sus ocurrencias.

-Viernes 9 a las 18:00 horas, Cuentacuentos de ‘Edmundo, el ladrón de segundos’. Para niños de entre 3 y 10 años:

Presentación del cuentacuentos de ‘Edmundo, el ladrón de segundos’. Alicia Acosta llega a la Agapea CAC Málaga para presentar su nueva historia. La autora del ‘Pequeño pirata Serafín’ se deleitará con un cuentacuentos de ‘Edmundo, el ladrón de segundos’.

La historia trata sobre el león Edmundo, un pícaro ladronzuelo que trae de cabeza a sus amigos de la sabana, hasta que descubre algo que le hará cambiar. Un álbum que pretende fomentar el amor por la lectura y el buen uso del tiempo.

-Sábado 17 a las 12:00 horas, Cuentacuentos MeryCuentos y el mundo de los artistas. Para niños de entre 6 y 11 años:

Se celebran los 15 años del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. MeryCuentos  aterriza nuevamente en el CAC para contarle a los niños historias las historias de los artistas más famosos del mundo.

 

ACTIVIDAD: Programación infantil Agapea CAC

FECHA: Mes de febrero. Consultar el día en el interior de la noticia

HORARIO: Consultar en el interior de la noticia

LUGAR: Librería Agapea CAC. Avenida Doctor Manuel Domínguez, 6

PRECIO: Gratis

RESERVA DE PLAZAS:  A través del email culturamalaga@agapea.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *