ArqueoRutas Semana Blanca

Semana Blanca cultural para niños con ArqueoRutas

Esta Semana Blanca los niños podrán disfrutar de unas vacaciones divirtiéndose y aprendiendo cultura gracias al campamento que ha preparado ArqueoRutas para los días 26, 27 de febrero y 1, 2 de marzo.

Cada día, los peques realizarán un recorrido distinto por la prehistoria o historia de Málaga conociendo cómo vivieron nuestros antepasados y fabricando sus propias reproducciones arqueológicas. Un recorrido histórico completo donde aprenderán y se divertirán muchísimo.

Esta vez con una novedad, visitarán enclaves tan importantes como el Teatro Romano, la Alcazaba y el Museo de Málaga. Además, el desayuno está incluido con ingredientes sanos y nutritivos.

Durante esa semana los peques podrán desconectar del curso escolar por unos días, disfrutando y aprendiendo de manera didáctica y sobre todo divertida, a través de experiencias enriquecedoras, reforzando el trabajo en equipo e inculcando valores tan importantes como el respeto, la tolerancia y la empatía.

Para asistir es necesario reservar la plaza previamente, ya que estas son limitadas. Para hacerlo, hay que abonar el 30% del importe final del campamento.

 

 

ACTIVIDAD: Semana Blanca cultural para niños con ArqueoRutas

LUGAR: ArqueoRutas. Plaza Lex Flavia Malacitana, 12

FECHA: Los días 26, 27 de febrero y 1, 2 de marzo

HORARIO: De 9 a 14 horas

EDAD RECOMENDADA: De 6 a 12 años

MÁS INFORMACIÓN: En el email arqueorutas@gmail.com y en los teléfonos 952 092 084 / 601 385 032

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *