Rhum, teatro para niños Teatro Cánovas

Sorteamos 10 entradas para niños para ‘Rhum’ del Teatro Cánovas

Desde La Diversiva sorteamos 10 entradas gratis para niños para el espectáculo ‘Rhum’ que se celebra el próximo viernes 21 en el Teatro Cánovas. Es una comedia tierna, humana y desternillante para todos los públicos, grandes y pequeños.

¿Cómo participar?

Accede a nuestro perfil de Facebook, hazte seguidor, dale a ‘me gusta’ en el post y comenta mencionando a algún amigo al que pueda interesarle este sorteo. Si además quieres compartir el post para que otras madres y padres se enteren te estaremos muy agradecidos.

El sorteo ya está abierto y se cierra el próximo martes 17 a las 00 horas. Los ganadores los anunciaremos en nuestro canal de Facebook en los días siguientes.

Sinopsis

Este espectáculo nació para que Joan Montanyès, ’Monti’, uno de los mejores payasos con los que ha contado nuestro país, fallecido a los 48 años, siguiera vivo sobre los escenarios. La historia se centra en los miembros de una compañía de payasos en horas bajas que, un buen día, reciben una llamada inesperada para realizar, por fin, una nueva actuación. Es Rhum. Ha conseguido un bolo de la noche a la mañana. Y todos se ponen manos a la obra. Limpian el polvo de los instrumentos, las polillas de sus vestidos y ensayan el espectáculo que los hizo famosos. Pero tienen un problema: Rhum no irá a hacer la función y no tienen a Augusto…

 

ACTIVIDAD: Teatro infantil ‘Rhum’

FECHA: Viernes 20 y sábado 21

LUGAR: Teatro Cánovas, Plaza de El Ejido, 5 Málaga

PRECIO: 6 euros

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

En la ficha del Teatro Cánovas de nuestro directorio

En la web del Teatro Cánovas

Venta telefónica: Tlf.: 951 30 89 02
– Internet: El Corte Inglés
– Venta telefónica: 902 400 222
– Centros comerciales de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *